Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los trabajos de Renault antes de la temporada

Luego del bicampeonato de Facundo Ardusso con el equipo Renault en el Súper TC2000 la estructura trabaja de lleno para el 2019.
Los trabajos de Renault antes de la temporada
Los trabajos de Renault antes de la temporada

En un año donde el Súper TC2000 tendrá importantes cambios reglamentarios el equipo Ranault tiene la difícil tarea de defender el 1 con un auto que cambiará notablemente. Por eso trabajan de lleno en las nuevas unidades.

El jefe del equipo, Marcelo Ambrogio, comentó que trabajos se hicieron: “En principio el desarme total y evaluación de cada una de las piezas. El trabajo principal es de los ingenieros de desarrollo, que están proyectando las novedades que plantea el nuevo esquema del Súper TC2000”.

“Entiendo que los nuevos cambios reglamentarios van a variar mucho las condiciones con las cuales terminamos el 2018. Ahora en algunos aspectos, empieza todo de cero para los equipos y cada uno deberá adaptarse rápidamente para ser competitivos”, agregó Ambrogio.

A su vez, aprovechó para hablar sobre los dos pilotos que pelearon el campeonato en su estructura, Facundo Ardusso y Leonel Pernía: “Los dos son pilotos muy rápidos, con mucha experiencia dentro de la categoría. Son desequilibrantes en todo momento. Creo que como equipo y como estructura que estén los dos juntos nos ayuda a evolucionar rápidamente”.

“Este año será muy competitivo como siempre. No existe un año de la categoría donde no haya habido pelea hasta el final. En el Súper TC2000 están los mejores pilotos, los mejores equipos del país y eso es garantía de buen espectáculo”, finalizó uno de los responsables de darle el bicampeonato al rombo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los trabajos de Renault antes de la temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas