Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Los rivales de Flaqué

El sanjuanino es el favorito en la definición del título de la Top Race Series en 2015 pero deberá sortear con éxito los próximos pasos en el camino al campeonato. El piloto sanjuanino es el referente de la categoría, pero otros nueve pilotos serán sus rivales. Aquí te contamos cómo llegaron a esta instancia.
Los rivales de Flaqué
Los rivales de Flaqué

FABIAN FLAQUE, SDE Competición iniciará con 155 puntos. Logró Pole Position en Concordia y ganó un total de seis finales. Lo hizo en Paraná (2), Olavarría, Rosario, Concordia, y Paraná II. Fue 2º en Olavarría, Río Cuarto y Concepción del Uruguay y 3º en Rosario y Alta Gracia. Subió once veces al podio sobre quince carreras. Su peor resultado fue 11º y tuvo un sólo abandono que fue en Concordia.

SERGIO GUARNACCIA, ETM Internacional, acumula 97 puntos para Etapa Final. Sin triunfos en la temporada 2015, tuvo como mejor resultado 2º puesto en Olavarría y Concordia. Fue 3º en Paraná y Río Cuarto y su peor resultado en pista fue 13º. Un sólo abandono (Rosario), en quince careras muestran la regularidad en las carreras y buena suma de puntos.

GASTON BILLERES, DM Team, empezará con 89,5 puntos. Sin triunfos en la temporada. Fue 2º en Alta Gracia, y 3º en Paraná II. Con dos abandonos, tuvo como peor llegada 11º en Río Cuarto. Su regularidad le permitió clasificarse por puntos, sin ganar todavía.

MAURICIO CHIAVERANO, Octanos, iniciará con 86,5 puntos. Su triunfo en Río Cuarto lo clasificó a la Etapa Final. También ayudó que fue 2º en Rosario, Concordia y Paraná II por lo que subió al podio cuatro veces. Tuvo dos abandonos (Olavarría y Rosario).

EDUARDO MAIDANA, SDE Competición con 78 puntos. Se clasificó con su victoria en Concordia. Fue 2º en Río Cuarto y 4º en Concepción. Sufrió su primer abandono en la anteúltima carrera de la Etapa en Alta Gracia.

FRANCO DE BENEDICTIS, ABH Sport, con 77 unidades. Ganó en la última carrera de la Etapa Inicial en Alta Gracia y se clasificó. Fue 2º en  Paraná, y 3º en Olavarría, Concordia, y Concepción del Uruguay. Tuvo dos abandonos, una exclusión y no participó en la fecha de Río Cuarto.

GASTON PACIONI, SDE Competición con 73,5 puntos. Ganó en Rosario y se aseguró un lugar en la definición. Fue 2º en la otra carrera de Rosario y 4º en Río Cuarto. Un abandono y una exclusión.

MAXI VALLE, RV Racing Sports, 71 puntos acumulados. Pole Position en Rosario y Concepción del Uruguay. Arrancó la temporada en la 2º fecha. Ganó en Concepción, fue 2º en Alta Gracia y 3º en Olavarría. Tuvo dos abandonos y una exclusión.

PETER OLAZ, SDE Competición iniciará con 45,5 puntos. Se clasificó tras vencer en Concepción del Uruguay. Pole Position en Paraná (estuvo a punto de ganar y abandonó). Sufrió tres abandonos y una exclusión.

FRANCISCO CAMMAROTA, Sprint Racing, suma 43,5 puntos para la Etapa Final. Clasificó al ganar en Alta Gracia su primera carrera en la categoría, tras lograr su primer Pole Position. Tuvo una temporada muy irregular con cinco abandonos y solamente cinco veces llegó entre los 10 primeros.  

Recibir mas informacion sobre
Los rivales de Flaqué

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas