Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Los puntos a tener en cuenta por los equipos de TC

Luego de seis meses el Turismo Carretera regresa a la actividad. Será en San Nicolás. Acá los puntos a tener en cuenta por parte de los equipos
Los puntos a tener en cuenta por los equipos de TC
Los puntos a tener en cuenta por los equipos de TC

Luego de seis meses guardado el Turismo Carretera vuelve a la actividad. Desde que se declaró la pandemia fue el parate más duro, en años, que tuvo que soportar el deporte motor. El próximo fin de semana, en el autódromo de San Nicolás, el TC retornará a la cinta asfáltica pero para quienes trabajen en los diferentes equipos la forma de trabajar, y moverse, será totalmente distinta a la que se estaba acostumbrado. Todos deberán respetar el protocolo correspondiente. Para eso, la gente de la ACTC dio a conocer una serie de puntos a tener en cuenta.

PUNTOS IMPORTANTES PARA LOS EQUIPOS

-El ingreso será obligatorio el día jueves del evento sin excepción.

-Se controlará, antes de ingresar al Autódromo, la temperatura y olfato.

-Tener en cuenta el día previo a viajar, si alguna de las personas tiene síntomas de COVID, no deberá viajar y será reemplazado por otro integrante.

-La llegada de los CAMIONES / MOTORHOME al circuito deberá ser únicamente el día jueves (PROHIBIDO LLEGAR EL DIA MIERCOLES Y HACER FILA).

-Una vez que se llega el día jueves y se comienza a realizar la fila de entrada, NO SE PERMITE BAJAR DEL MISMO HASTA TANTO SEAN LLAMADOS POR LOS OFICIALES DEPORTIVOS PARA COMENZAR A REALIZAR LOS TRAMITES DE TEST, ACREDITACION Y ENTREGA DE DECLARACION JURADA.

-Se informa a los equipos que las duchas de los Autódromos NO ESTARAN EN FUNCIONAMIENTO por un tema sanitario y protocolar, por lo tanto tener previsto en su SEMI O MOTORHOME el lugar adecuado para dicha operativa.

-Cada auto ocupará el espacio de un box sin poder compartir espacio con otro.

-Las personas HABILITADAS  a trabajar en cada auto SOLO serán las declaradas (identificadas en la ropa con numero de auto, nombre y apellido) por cada piloto y no podrán ingresar a otro box.

Leer más: El TC corre dos finales en San Nicolás

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los puntos a tener en cuenta por los equipos de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas