Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Límite de Pista

Los Premios Gardel 2022 ya tienen sus nominados

El trapero Wos es el que más categorías abarca (8), entre las que se destacan las de Mejor álbum de rock alternativo, Mejor canción de rock y Mejor canción de música urbana. 

Los Premios Gardel 2022 ya tienen sus nominados
Los Premios Gardel 2022 ya tienen sus nominados

La Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) dio a conocer esta tarde los nominados a los Premios Gardel. 

Wos es quien recibió la mayor cantidad de nominaciones, con 8, y es seguido por Trueno (7) y Tiago PZK y Abel Pintos (6). Mientras que el ganador del Gardel de Oro saldrá de Ca7riel, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Escalandrum y Abel Pintos. 


Leer más: "Lollapalooza Argentina 2023: preventa de entradas"

La 24° edición del galardón que premia a los mejores artistas musicales de la Argentina se llevará a cabo el martes 23 de agosto. Y el lugar se confirmará en los próximos días, luego de los últimos dos años en los que la ceremonia se hizo de manera virtual. 

Los candidatos a álbum del año son: “100” ( de Escalandrum), “El disko” (Ca7riel), “Oscuro Éxtasis” (Wos), “Parte De Mi” (Nicki Nicole), “El amor en mi vida” (Abel Pintos) y “Dios los cría” (Andrés Calamaro). 

Por su parte, la mejor canción de 2022 se definirá entre: “Se Me Hizo Tarde” (de Conociendo Rusia), “Miénteme” (Tini & Maria Becerra), “Distinto” (Teresa Parodi), “Dance Crip” (Trueno), “Mafiosa” (Nathy Peluso), “Tu Amor” (Palo Pandolfo), “Entre Nosotros” (Tiago PZK & LIT Killah), “Reverdece” (Pedro Aznar), “De Mi, Contigo” (Abel Pintos & Camila) y “Universo Paralelo” (La Konga,  Nahuel Pennisi).

Recibir mas informacion sobre
Los Premios Gardel 2022 ya tienen sus nominados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas