Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Los pilotos del JLS MotorSport

El equipo conducido por Christian Corsi y Luciano Sarbag confirmó a sus pilotos para la temporada 2022 del Top Race que arranca el 27 de febrero. 

Los pilotos del JLS MotorSport
Los pilotos del JLS MotorSport

El fin de semana del 27 de febrero comienza una nueva temporada del Top Race y los equipos se van preparando para afrontar un nuevo año que promete ser muy competitivo en todas las divisionales.

Dentro de la categoría, una de las estructuras más fuertes es la del JLS MotorSport Corsi Sport, dirigido por Luciano Sarbag y Christian Corsi. Con presencia tanto en el Top Race V6 como en el Top Race Series, la escuadra dio a conocer en las últimas horas cómo estará conformado el equipo para el 2022.

Leer además: ¿La primera del Top Race en Buenos Aires?

 “Gracias al trabajo del equipo podemos confirmar que Miguel Otero estará dando el salto y correrá en el V6 acompañando a Matías Capurro que continuará en la estructura”, adelantó Luciano Sarbag.

En tanto, dentro del Top Race Series, estará compitiendo José Malbrán, último campeón del Top Race Junior y su compañero de equipo será Nahuel Salazar.  “Hemos podido confirmar a Malbrán y a Nahuel Zalazar para el Series. Estamos convencido que tenemos el material técnico y humano para ser protagonistas en las dos divisionales", dijo tras el anuncio Sarbag, uno de los directores del JLS MotorSport que apuesta fuerte al Top Race en el 2022.

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos del JLS MotorSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas