Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Los números de Ortelli en el Dole Racing

En la siguiente nota, repasá todos los números de Guillermo Ortelli dentro del Dole Racing. El de Salto volverá a la estructura de Ramos Mejía desde esta fecha.
Los números de Ortelli en el Dole Racing
Los números de Ortelli en el Dole Racing

Después de siete años ligado al JP Carrera, Guillermo Ortelli desde este fin de semana en Buenos Aires competirá bajo el ala del Dole Racing. El piloto de Salto obtuvo un título junto con la estructura con sede en Ramos Mejía en 2011.

Ortelli llegó al equipo Dole Racing en la temporada 2011 y estuvo hasta mediados del 2013. En ese tiempo, compitió 39 carreras y logró una victoria en la presentación del Turismo Carretera en Buenos Aires 2011, cuando heredó el triunfo tras la exclusión del Ford de Gabriel Ponce de León.

Por su parte, el siete veces campeón de Turismo Carretera obtuvo 11 podios junto al Dole Racing. 6 en la temporada 2011 y 5 durante el 2012. Ese último año peleó por el título hasta la última vuelta con Mauro Giallombardo en el autódromo de Buenos Aires.

A su vez, Ortelli tiene una sola pole position dentro del equipo con sede en Ramos Mejía. La consiguió en la sexta fecha disputada el 29 de mayo de 2011 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Mientras que logró 8 victorias en series.

Por último, el piloto de Chevrolet y el Dole Racing lograron un título de Turismo Carretera en la temporada 2011. Allí protagonizó una definición mano a mano con Matías Rossi en la última fecha en Buenos Aires, donde el de Salto alcanzó su sexta corona.

Recibir mas informacion sobre
Los números de Ortelli en el Dole Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas