Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los motivos de la desvinculación del Sportteam de Renault

El Sportteam lanzó un comunicado de prensa explicando cómo y por qué se desvincularon de Renault. Mirá lo que dice el documento.
Los motivos de la desvinculación del Sportteam de Renault
Los motivos de la desvinculación del Sportteam de Renault

Hace pocas horas se dio a conocer que el Sportteam no continuará ligado a Renault para la temporada 2018 del Súper TC2000. El equipo lanzó hace un rato un comunicado explicando los motivos por el cual se llegó a esta determinación luego de una reunión que tuvieron en las oficinas de la marca del rombo la semana pasada.

“El pasado viernes en las oficinas de Renault Argentina con la presencia de Alejandro Reggi y Juan Mackintosh hemos acordado, por cuestiones exclusivamente presupuestarias, la no continuidad en el próximo año en el Súper TC2000”, indica en primera instancia el comunicado publicado en las redes sociales del equipo. Y agregó: “Una decisión muy difícil que hemos analizado con profesionalismo y responsabilidad, evaluada y considerada desde ya también con nuestro sponsor el cual es parte muy importante de este proyecto”.

A su vez, señala: “Quiero valorar y agradecer a todo Renault Argentina por su confianza, por su voluntad de continuidad y a cada uno de todos los pilotos que han formado parte en esta etapa durante estos 3 años. Hemos decidido, en la reunión antes mencionada, hacer público lo resulto el día de hoy, luego de la competencia disputada en Gral. Roca, entiendo que era lo mejor para todas las partes involucradas incluido el personal del equipo”.

Por último, explica lo siguiente: “Es una determinación congruente con lo que nos propusimos al asumir este importante compromiso al sentir que no podríamos seguir en el camino de evolución que veníamos teniendo. A partir de ahora en conjunto con nuestro sponsor determinaremos nuestra actividad para el próximo año donde ya tenemos confirmada nuestra participación en Top Race”.

De esta manera, se terminó el vínculo que unión por tres años a la escuadra encabezada por Sergio Polze con Renault. En ese tiempo obtuvieron cuatro victorias tres con Emiliano Spataro y una con Christian Ledesma.

Leer más: EL SPORTTEAM SE DESVINCULÓ DEL EQUIPO RENAULT

Recibir mas informacion sobre
Los motivos de la desvinculación del Sportteam de Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas