Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Los memes sobre el nuevo logo de la Fórmula 1

Luego del Gran Premio de Abu Dabi, la Fórmula 1 presentó un nuevo luego tras 23 años y esto generó los memes en los fanáticos de la categoría.
Los memes sobre el nuevo logo de la Fórmula 1
Los memes sobre el nuevo logo de la Fórmula 1

La Fórmula 1 tuvo un Abu Dabi un fin de semana especial por dos razones. Primero porque se cerró la temporada 2017 con la victoria de Valtteri Bottas y segundo porque, luego de 23 años, cambió su logo por decisión de Liberty Media. Muchos fanáticos se mostraron en contra de esta modificación y lo hicieron notar en las redes sociales con fabulosos memes.

LEER MÁS: Alonso se golpeó en los test de Abu Dhabi

Dos pilotos que opinaron sobre este cambio de logo fueron Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, ambos coincidieron que le gustaba más el anterior: "Creo que el antiguo era ya un logo icónico. Imagina a Ferrari cambiando de imagen o a Mercedes. No creo que el nuevo logo sea tan icónico como el antiguo pero quizás crecerá con nosotros".

Por su parte, Vettel, quien logró el subcampeonato en Abu Dabi, señaló: "Me gustaba más el antiguo".

LEER MÁS: Kubica: "No manejo con una sola mano"

Por último, la palabra la tuvo el diseñador del nuevo logo, quien manifestó: “El desafío fue reposicionar la Fórmula 1 como una marca de entretenimiento orientada al futuro. La nueva marca tiene como objetivo encarnar las fuerzas centrales de la Fórmula 1; velocidad, ataque y control, mientras que sus elegantes y afiliados componentes de enclavamiento celebran la destreza técnica de los equipos de ingeniería de Fórmula 1. Es estético, ambicioso y se inclina hacia el futuro, pero se extiende naturalmente desde un rico patrimonio de gráficos de deportes de motor”.

Recibir mas informacion sobre
Los memes sobre el nuevo logo de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas