Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Los mejores tres pilotos para Flavio Briatore

El italiano tiene muy en claro quiénes son sus pilotos favoritos de la Formula 1 actual. ¿A quién eligió?
Los mejores tres pilotos para Flavio Briatore
Los mejores tres pilotos para Flavio Briatore
A pesar de que dejó la Fórmula 1 luego de la temporada 2008, Flavio Briatore sigue pendiente de la categoría y siempre sus declaraciones dan que hablar. En una entrevista con un medio italiano, eligió a los tres pilotos de la parrilla actual que considera como los mejores. 
 
"El mejor piloto de la parrilla actual es Hamilton seguido de Verstappen y Leclerc. Me gustaría ver a estos dos juntos en un mismo equipo. De mi época en la Fórmula 1, me quedaría con Senna y Schumacher juntos, porque realmente no podíamos verlos competir entre ellos. Si tuviera un equipo, elegiría a Alonso. Está en buena forma física y comete muy pocos errores", dijo en declaraciones recogidas por el medio italiano El Corriere della Sera.
 
 
Además, habló sobre la dirigencia:  "Yo diría que mi Fórmula 1 estaría 50 y 50. Tuve guerras por la comunicación con Ecclestone, pero con él se resolvía un problema en tres minutos. Ahora hace falta un jefe, un líder".
 
Por último, expresó su opinión sobre fijar el límite de prespuesto para las escuderías para que no haya desigualdades: "Siempre he dicho que todo lo que no se ve debe ser igual para todos. Cuanto más iguales sean los coches, más destacan los pilotos y más pueden competir los equipos de la zona media. El límite presupuestario se realiza no estableciendo una cifra, sino por reglamento. Se debe fijar el número de alerones disponibles o el total de horas que se puede dedicar al túnel de viento. Y las carreras deben ser más cortas, debería haber dos de cuarenta minutos". 

Recibir mas informacion sobre
Los mejores tres pilotos para Flavio Briatore

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas