Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Los invitados del Procar 4000

La categoría disputará su tercera fecha del año en el autódromo de Buenos Aires y será con pilotos invitados. A continuación, los nombres más rutilantes que dirán presente.

Los invitados del Procar 4000
Los invitados del Procar 4000

El Procar 4000 se presenta este fin de semana en el circuito número 8 de Buenos Aires para correr su tercera fecha de la temporada, la cual será especial porque contará con la participación de pilotos invitados.

La Clase A tendrá 39 inscriptos y en dicha nómina se destacan invitados del calibre de Daniel Nefa, que irá con el campeón Ramiro Apecetche o el caso del monarca 2020, Lucas Granja, que fue convocado por Luis Maggini. En tanto, Bruno Boccanera, último ganador en el TC Mouras, se subirá al Ford de Matías Pastorino y Gastón Rossi hará lo propio en el Chevrolet de Ezequiel Masquere.

En tanto, Alfonso Domenech fue invitado por su coterráneo Marcelo Mascaro para subirse al Torino que alista del Rodrigues Competición. Por su parte, Tomás Urretavizcaya irá con Luis Maggini Jr, Valerio Diamante será el invitado de Nelson Costanzo y Luciano Ventricelli acompañará a Jorge Maggini.

En la Clase B será 38 los protagonistas. El actual subcampeón Alan Guevara contará con Jeremías Scialchi como invitado, Facundo Ludueña irá con Matías Frano, Claudio López llamó a Stefano Di Palma para que lo acompañe, Sebastián Pérez Algaba tendrá como convidado a Juan Augusto Ronconi y Carli Bava confirmó a Flavio Bortot para que este en su Ford.

Recibir mas informacion sobre
Los invitados del Procar 4000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas