Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Los Ciantini, una familia unida por el CARX

José y Diego Ciantini comparten el fin de semana de la categoría en Buenos Aires y siguen alimentando su pasión por el automovilismo.
Los Ciantini, una familia unida por el CARX
Los Ciantini, una familia unida por el CARX

José y Diego Ciantini compartirán la segunda fecha del CARX Rallycross en el autódromo de Bueno Aires, escenario que visitarán por primera vez en su historia. El “Bocha” correrá en la RC2 con un Ford Fiesta del equipo Baratec, mientras que el “Chino” lo hará en la RC2N con un Chevrolet Agile del Tango YPF Elaion.

Consultados por Carburando, José Ciantini contó cómo afrontan esta posibilidad de estar juntos en esta especialidad. “Lo tomamos como eso, un compartir. Vamos a disfrutar de lo que nos gusta y nos apasiona a los dos”, expresó el balcarceño.

Por su parte, el ex piloto de TC señaló que no le puede dar muchos consejos a su hijo. “No soy un experimentado para explicarle demasiado. Solo le di algunos detalles del auto y del manejo, pero creo que él solo lo va a interpretar rápido. Tiene la capacidad suficiente para resolverlo sin problemas. Para el estilo de manejo que tiene Diego, es una categoría ideal. Creo que se va a divertir mucho, que es lo que estamos buscando, pasarla bien”, indicó.

En tanto, Diego dejó claro que la idea es pasar un grato momento en familia. “Queremos disfrutar del fin de semana en familia y de manejar un auto de carreras. Además, voy a sumar una nueva experiencia. Siempre es bueno estar en actividad, así que veremos cómo nos trata. Igualmente intentaremos ser lo más competitivos posibles”, cerró.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Los Ciantini, una familia unida por el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas