Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Los autos de Halloween

Para celebrar Halloween, mostramos algunos de los vehículos que se hicieron famosos en la historia de las clásicas películas de terror.
Los autos de Halloween
Los autos de Halloween

Es un clásico ver películas de terror en época de Halloween, principalmente en norteamérica. George Barris ha sido el diseñador de varios de los vehículos utilizados en 

este tipo de films, y aquí podemos ver un resúmen de algunos de los que se hicieron famosos en la gran pantalla.

1971 Lincoln Continental Mark III de "The Car"

El Lincoln fue personalizado por Barris. Hubo cuatro autos construidos para la película. Uno fue utilizado para primeros planos, mientras que otros tres fueron utilizados para el trabajo de acrobacias. Dos de ellos resultaron destruidos durante la realización de la película.

Lo que realmente hace que este auto se vea siniestro no son solo los guardabarros alterados, sino que Barris hizo el techo del automóvil tres pulgadas más bajo de lo habitual. Otra característica única es que el sonido de la bocina de "The Car", deletrea la letra X en código Morse.

La carrocería de los automóviles estaba pintada en acero, perla y carbón. Las ventanas de los autos estaban laminadas en dos tonos diferentes para que se pudiera ver afuera pero no dentro.

"The Car" es la historia de un misterioso automóvil que se convierte en un ataque asesino, aterrorizando a los residentes de un pueblo pequeño.

1941 Chevy Cab Over Engine de "Jeepers Creepers"

Este camión fue el primero de tres camiones construidos para la película Jeepers Creepers a principios de 2001. Con su carrocería oxidada en la parte delantera, este viaje horroroso tiene una patente que dice "BEATNGU ("Be Eating You" o "Te estoy comiendo").

La película muestra a Trish (Gina Philips) y su hermano Darry (Justin Long), que hacen un descubrimiento horrible en el sótano de una antigua iglesia abandonada, y ahora ven cómo su rutina de viaje a casa desde la universidad se convierte en una carrera arrolladora para sus vidas. 

 

1958 Plymouth Fury de "Christine"

No hay película de autos espeluznante más popular que "Christine".

Habla de autos que tienen mentes propias. De los veinte autos usados ​​en la película, solo dos aún existen.

No se usó ningún control remoto en ninguno de los 20 autos usados ​​en la película. Cuando Christine se convirtió en "malvada", sus ventanas estaban pintadas de negro, excepto una pequeña área cubierta con un tinte de ventana donde el conductor del truco podía ver.

Basado en la novela homónima de Stephen King, la historia trata de un Plymouth Fury vintage, aparentemente poseído por fuerzas sobrenaturales, llamado Christine, y sus efectos sobre el nuevo propietario adolescente del automóvil.

White Western Star 4800 de "Maximun Overdrive"

El camión Green Goblin está muy lejos de ser un camión que debería entregar artículos como "Happy Toyz", que está pintado en el costado de la caja de carga.

La misteriosa cara de duende colocada en la parte delantera del camión le da la apariencia de monstruo que Stephen King describe en su cuento "Camiones" en el que se basó la película.

La historia cuenta que un grupo de personas intenta sobrevivir cuando las máquinas comienzan a cobrar vida después de que un cometa provoca una tormenta de radiación en la Tierra.

1955 Peterbuilt 281 de "Duelo"

El director, Steven Spielberg, seleccionó el viejo Peterbilt 281 de 1955 sobre el estilo plano de "cabina" porque el capó largo y su parabrisas dividido con faros redondeados le daban más cara.

Durante la filmación original, solo había un camión, por lo que los disparos del camión que caía del acantilado tenían que completarse en una toma.

Para la presentación teatral de la película, sin embargo, se compraron dos camiones adicionales.

La película está protagonizada por Dennis Weaver, que interpreta a David Mann, un aterrorizado conductor conduciendo un Plymouth Valiant que es perseguido en las solitarias carreteras del cañón de California por un conductor invisible de un camión cisterna Peterbilt 281 1955 descuidado que se enfurece después de que Mann lo deja en la carretera.

Recibir mas informacion sobre
Los autos de Halloween

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas