Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Internacionales

Los argentinos recordaron a Hayden

Los dos máximos referentes argentinos del motociclismo mundial de los últimos tiempos se expresaron a través de las redes sociales, tras la desaparición del ex campeón.
Los argentinos recordaron a Hayden
Los argentinos recordaron a Hayden

En las últimas horas, tanto Sebastián Porto como Leandro Mercado se mostraron conmovidos por la desaparición física del ex campeón mundial de motociclismo, Nick Hayden, fallecido ayer tras su accidente en la localidad de Rímini. 

Ambos argentinos expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales, mostrando fotografías de los momentos vividos junto al norteamericano.

Porto, quien llegó a compartir la escudería Honda con Hayden, expresó: "Compañero, colega y amigo, la verdad cuesta creerlo. Que sigas con tu pilotaje allá, donde sea que estés. Gracias y hasta siempre campeon! Q.E.P.D.".

Por su parte, "Tati" Mercado, que compitió en pista con el estadounidense hasta el último GP de Italia del Mundial de Superbikes, dijo: "No tengo palabras. Te conocí en el podio de Laguna Seca cuando me entregaste el premio, yo comenzaba mi sueño en la Rookies Cup mientras vos ya eras el campeón del mundo. Nueve años más tarde nos tocó ser rivales en la pista, estuvimos peleando mano a mano por una posición durante la última carrera y cuando terminó te acercaste a darme la mano y felicitarme. Es increíble que ya no estés con nosotros, pero puedo asegurarte que estos hermosos recuerdos quedarán en mí por siempre, así como en la de todas las personas que te admiramos. Descansa en paz campeón. Mis mayores condolencias a su familia, amigos. Hasta siempre Nicky!".

Recibir mas informacion sobre
Los argentinos recordaron a Hayden

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas