Noticias de hoy

¡ÚLTIMO MOMENTO! Emiliano Stang fue sancionado y cambió el podio de la final del TC2000 en Salta

Carburando

Argentinos en el exterior

¡Lo mejor de los nuestros! Colapinto y Varrone protagonizaron un fin de semana para ponerse de pie en Canadá

Franco Colapinto y Nicolás Varrone realizaron un fin de semana brillante en F1 y F2 en el circuito de Montreal. Todos los detalles, en la siguiente nota. 

¡Lo mejor de los nuestros! Colapinto y Varrone protagonizaron un fin de semana para ponerse de pie en Canadá
¡Lo mejor de los nuestros! Colapinto y Varrone protagonizaron un fin de semana para ponerse de pie en Canadá

Durante este fin de semana, la Fórmula 1 y Fórmula 2 volvieron a compartir escenario luego de la pausa obligatoria de abril en el Gran Premio de Canadá. Luego de lo que fue el GP de Miami, ambas divisionales se juntaron para regresar a competir juntos en el circuito "Gilles Villeneuve" de Montreal y como era de esperarse, nuestros pilotos argentinos volvieron a destacarse. 

Franco Colapinto, quien tuvo un inicio con compliaciones en el inicio del fin de semana con el cambio de batería y motor del A526, logró remontar el arranque y clasificaba en el puesto 13° en la Sprint Qualy, para culminar en la novena posición. De cara a la carrera de este domingo, el oriundo de Pilar clasificaba décimo y después de una extraordinaria actuación y gestión de neumáticos por parte de Alpine, terminó sexto y llegó a su mujer resultado dentro de la máxima categoría mundial transitando su primera temporada completa y sumando grandes puntos. Por su parte, Pierre Gasly terminó octavo y también sumo en el certamen. 

Leer además: F1: Colapinto firmó su mejor resultado con un sexto lugar y Antonelli ganó por demolición en Canadá

Imagen

Por parte de Nico Varrone en la categoría menor, logró finalizar en el séptimo puesto de la carrera que cerró la cita en la pista canandiense tras realizar una excelente actuación de la mano del equipo Van Amersfoort Racing al mando del monoplaza con el #22 en sus laterales. El de Ingeniero Maschwitz clasificó 13°, largó décimo en la Carrera Sprint y se tuvo una gran final, metiéndose dentro del puesto 15° de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Leer además: F2: Varrone finalizó 7mo la carrera principal en Canadá y sumó puntos importantes

Ambos argentinos volverán al ruedo en sus respectivas categorías a partir del próximo 5, 6 y 7 de junio en el Gran Premio de Mónaco. 

Imagen

Recibir mas informacion sobre
¡Lo mejor de los nuestros! Colapinto y Varrone protagonizaron un fin de semana para ponerse de pie en Canadá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas