Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“Lo más positivo fue volver a correr”

Franco Riva quiere tener la continuidad que no logró en 2016 y, para esta temporada, regresará a la categoría a base de humildad y sacrificio.
“Lo más positivo fue volver a correr”
“Lo más positivo fue volver a correr”

El joven de Gualeguaychú no consiguió terminar el año en el Súper TC2000 por problemas económicos y su lugar lo ocupó Gustavo Micheloud. Sin embargo, con trabajo se afianzó para poder estar el año entero en la categoría.

“Creo que este año tenemos potencial porque el año pasado no llegábamos con el presupuesto e íbamos con lo poco que teníamos. Para el 2017 busco lograr continuidad y estar en todas las carreras, estamos trabajando para eso”, afirmó el entrerriano.

La temporada pasada fue difícil para Franco Riva pero destaca los puntos fuertes: “Lo más positivo del 2016 fue volver a correr. Demostramos en Termas y en Santa Fe que estamos para hacer las cosas bien ya que clasificamos entre los 12 primeros y eso es muy bueno”. El Riva Racing, a cargo de su padre Néstor, es uno de los equipos más humildes del Súper TC2000 y Franco destaca la labor de sus integrantes: “Todos saben lo que es correr en un equipo particular y para nosotros eso que conseguimos es muy importante ya que en 2 de las 4 carreras que corrimos nos fue bien”.

Para cerrar, se refirió al año en las dos categorías que forman parte: “Veo muy difícil que tengamos dos autos en el Súper TC2000. Por ahora tenemos sólo el mío y los dos autos en el TC2000. Para esa categoría, tenemos dos pilotos apalabrados y, en estos días, seguro lo vamos a confirmar”.

La primera fecha del Súper TC2000 será el 5 de marzo en Buenos Aires, mientras que el TC2000 comenzará el 12 de marzo en Alta Gracia, Córdoba.

 

Recibir mas informacion sobre
“Lo más positivo fue volver a correr”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas