Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Llegó la noche y López ya está al mando del Toyota N°7 en Le Mans

Llegó la noche en el circuito de La Sarthe y José María López ya está al volante del Toyota N°7 que lidera las 24 Horas de Le Mans.
Llegó la noche y López ya está al mando del Toyota N°7 en Le Mans
Llegó la noche y López ya está al mando del Toyota N°7 en Le Mans

El Toyota N°7 continúa al mando de las 24 Horas de Le Mans y luego del turno de manejo de Kamui Kobayashi, llegó el momento de que José María López se suba al auto. Por su parte, el N°26 de Franco Colapinto tuvo algunos inconvenientes y está 17° en LMP2.

Cerca de llegar a las cinco horas de competencia el Alpine N°36 fue a boxes para cambiar de pilotos, se bajó André Negrao, se subió Matthieu Vaxiviere y continuó tercero. Mientras que al frente continuaba el Toyota N°7 con Kobayashi al volante. A su vez, Colapinto era protagonista en LMP2 y se ubicaba tercero por detrás de Vandoorne y Di Resta.

Momentos después la lluvia volvía de a poco a la competencia y se producían varios despistes como por ejemplo el de Sophia Floersch y el auto N°74 de Tom Cloet. Por esta situación se neutralizó la competencia para retirar los vehículos. Luego regresó la velocidad en el pelotón con los Toyota al frente, mientras que en LMP2 caía al 19° lugar luego de que se baje Colapinto y se suba Rusinov.

Luego, llegó el turno de que “Pechito” López se suba al Toyota N°7 luego del stint de manejo de Kobayashi para seguir al frente de las 24 Horas de Le Mans. Cuando iba 6h25m de competencia, se despistó el auto N°33 del TF Sport contra los neumáticos e ingresó el Auto de Seguridad.

Minutos más tarde, hubo cambio de pilotos en el Toyota N°8. Se bajó Hartley y se subió Nakajima en la noche de Le Mans para continuar en la segunda posición por detrás del N°7 de “Pechito” López.

Una vuelta después y aún con la competencia neutralizada, el cordobés se detuvo en los boxes, hubo recarga de combustible, cambio de neumáticos en el N°7 y volvía a la pista en la primera colocación.

En el giro 96, los pilotos aceleraron nuevamente a fondo con el Toyota N°7 al frente con López a bordo. Seguido por Nakajima con el N°8 y por Vaxiviere con el Alpine. A su vez, en la LMP2 Louis Deletraz lidera y el N°26 de Colapinto, Rusinov y De Vries estaba 19°.

Recibir mas informacion sobre
Llegó la noche y López ya está al mando del Toyota N°7 en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas