Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por los amantes del automovilismo en la voz del "Muñeco" Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Situaciones curiosas y accidentes que involucran al automovilismo nacional e internacional están dentro del ranking ¡Qué hiciste! ¡Imperdible!

En el puesto número ocho, la Fiat Competizione se presentó en el autódromo de General Roca y en plena carrera, uno de los competidores, se fue a la tierra y pudo volver a plena destreza.

LEER MÁS: El mundial y el calendario 2018 del automovilismo

Un puesto más arriba en este ranking, nuestro piloto amateur Christian Carbia, protagonizó un toque en la salida de la curva uno del circuito 8 durante la competencia del Turismo Internacional en Buenos Aires.

En el puesto seis del ranking qué hiciste, Damián Fineschi con el Ford de la Escudería Fela, abrió vuelta rápida en uno de los entrenamientos del Súper TC2000 en General Roca y en uno de los frenajes terminó encajado en la leca.

Luego, el último Gran Premio de la temporada 2017 para la Fórmula 1 recién comenzaba cuando el Haas de Kevin Magnussen realizó un trompo y siguió en pista sin problemas.

En el puesto número cuatro, en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en General Roca, Martín Moggia y Emiliano Spataro protagonizaron una polémica que calentó el sábado.

En el podio de este ranking, nos vamos a la categoría Toyota 86 Racing Series, donde durante la segunda competencia en Newcastle Street Circuit, Graham Smith y Declan Fraser se tocaron.

En el puesto dos, la polémica del fin de semana del Súper TC2000 en General Roca, en los primeros giros de la final, Mariano Werner doblegó a Josito Di Palma de una manera muy áspera y la polémica siguió en boxes.

LEER MÁS: Robó una Ferrari y lo agarraron de una manera insólita

En el puesto más importante de este ranking, un accidente que asustó a todos, ya que durante la carrera clasificatoria hubo un múltiple accidente en el ingreso a la recta principal tuvo como principales perjudicados a Gabriel Ponce de León y Javier Merlo.

 


Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas