Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por los amantes del automovilismo en la voz del "Muñeco" Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Múltiples despistes en el automovilismo nacional junto a accidentes del ámbito internacional. Nadie se queda afuera del ranking ¡Qué hiciste!

En el puesto nueve de este ránking, la Fórmula 2.0 disputó su final sabatina en el autódromo de Rosario sobre una pista complicada por la lluvia. En la largada hubo un múltiple despiste protagonizado por Facundo Rotondo, Alfredo Esterkin y Nicolás Capurro.

LEER MÁS: Un crucero con pista de karting

Un puesto más adelante, el MotoGP disputó el Gran Premio de Argentina y en el inicio Dani Pedrosa sufrió una caída que le generó la fractura de la muñeca derecha.

La categoría IndyCar realizó su segunda fecha del año en Phoenix, donde al momento de realizar el cambio de neumáticos y el reabastecimiento de combustible, el auto de Matheus Leist, salió antes y perdió una rueda en plena calle de boxes.

En el puesto siete del ranking que hiciste aparece el Súper TC2000, donde en la final del sábado Facundo Chapur se tocó con el Chevrolet de Bernardo Llaver y el mendocino terminó en el pasto.

En el top five está una de las mayores polémicas del fin de semana, la que protagonizaron Marc Márquez y Valentino Rossi en el Gran Premio de Argentina de MotoGP. El español tocó a “Il Dottore” y este último se fue al piso.

En el puesto número cuatro del ranking, nuevamente aparece en escena el IndyCar, ya que el líder Sébastien Bourdais cuando entró a los boxes se llevó por delante a uno de sus mecánicos. Además, Kimi Raikkonen fue noticia el fin de semana por pisar a uno de sus mecánicos en el Gran Premio de Bahréin de F1.

LEER MÁS: Una Ferrari en llamas en el debut de una categoría

Ya en el podio de este selecto ranking, está la Fórmula 2.0 y un terrible accidente en la final del sábado, cuando Facundo Marques impactó de atrás en plena recta principal a Guido Moggia.

El puesto número dos se la lleva la impresionante piña que sucedió en la Fórmula 3 Santafesina en Rafaela, donde Damián Mari y Joaquín Ricciotti se pegaron a gran velocidad contra los neumáticos de contención de la recta principal.

Y el  primer lugar es para David Nalbandian, quien sufrió un terrible vuelco en el Rally Argentino que disputó una nueva fecha en Tucumán.

 



 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas