Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Liberen a Milla !!!

Matías Milla es el guardaespaldas del equipo Renault. Cuenta con un auto competitivo para ganar pero está atado. ¿Se le dará antes de fin de año?
Liberen a Milla !!!
Liberen a Milla !!!

El equipo Renault de Supér TC 2000 sigue siendo el referente de la categoría. Si bien ayer Toyota volvió a vencerlo, la estructura que lidera Marcelo Ambrogio volvió a demostrar que está para ganar el tercer título de manera consecutiva. El sábado, en Paraná, tomaron la decisión de no especular con Leo Pernía, y se quedaron con la pole position. En la Súper Clasificación también se metieron Facundo Ardusso y Matías Milla. Tres de los cuatro autos estuvieron en la definición.

Además del buen presente de todos, el que se viene destacando en el Team es Milla. El tercer piloto de la escudería viene teniendo un principio de temporada más que positivo. Matías está para luchar y ganar una carrera, pero sabe que eso le será muy complejo mientras Pernía y Ardusso estén arriba. Mientras eso suceda se convertirá en el mejor guardaespaldas. El piloto de Campana es conciente que está para eso pero también para mucho más. Viene haciendo muy bien los deberes y cumpliendo las órdenes al pie del cañón. Tal vez en algún momento, y de acuerdo a ciertas circunstancias, la posibilidad de subir al escalón más alto del podio se le puede dar. En Paraná, y con el nuevo sistema de penalizaciones, se la jugó con una estrategia. No girar para largar quinto o sexto pero con un auto más liviano que el de sus compañeros. Le salió y eso lo entusiasmo. Más tarde esa sensación fantástica que corrió por su cuerpo y por su mente se fue diluyendo. De imaginarse estando en el podio pasó a ponerse el traje de Kevin Costner. Con su Fluence liviano debía cuidar la espalda de los Fluence pesados. Por más que no guste así son las reglas. Se pueden discutir pero hay que respetarlas. Además todo está aclarado de antemano.

Leer más: Reviví la carrera del Súper TC 2000 en Paraná

Lo bueno para Matías, y que debe generarle tranquilad, es saber que el equipo le entrega la misma herramienta que a todos. Le da un auto rápido y confiable. Por eso motivo “el Negro” no debe desesperarse y esperar con calma. Queda un largo camino por recorrer y muchas cosas pueden pasar. Estaría bueno que por lo que viendo haciendo, por el trabajo en equipo que viene desempeñando y por el sacrificio que hace desde hace tiempo, pueda logar lo que tanto está buscando. Ganar. ¿Puede lograrlo? Sí. El vehículo lo tiene y su capacidad está intacta. Por lo tanto solo debemos decir, al menos en una carrera, liberen a Milla.

Leer más: El Súper se lució y Rossi le puso el moño

   

Recibir mas informacion sobre
Liberen a Milla !!!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas