Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Leonel Pernía fue recargado

Los Comisarios Deportivos de la CDA del ACA decidieron sancionar al piloto de Renault por la maniobra de la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia.

Leonel Pernía fue recargado
Leonel Pernía fue recargado

Luego de analizar la maniobra entre Leonel Pernía y Bernardo Llaver, los Comisarios Deportivos de la CDA del Automóvil Club Argentino decidieron recargar al piloto de Renault en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia. De esta forma, Agustín Canapino, finalizó en el cuarto puesto, quinto fue Bernardo Llaver y sexto Leonel Pernía.

Leer además: Pernía y Llaver hablaron de la maniobra

Nicolás Iglesias, Comisario de la CDA, explicó cómo se analizó la maniobra en carburando.com. "Recibimos una denuncia de Chevrolet y esperamos hasta el final porque teníamos algunas dudas. Finalmente decidimos recargar a Pernía que será puesto detrás de Llaver".

"Vimos la cámara de Llaver, la de Pernía, las de la televisión y también la de Canapino. En la de Agustín se ve más claro. Para nosotros lo pasa tocándolo, le hace perder la posición con él y con Canapino. Por eso fue puesto detrás en el clasificador", agregó Iglesias.

Por último, Nicolás informó de los otros reclamos que recibieron tras la carrera. "Recibimos un reclamo de Toyota por una maniobra entre Santero y Yananntuoni, pero para nosotros fue lícito lo de el piloto de Honda. También se revisaron las largadas y estaba todo bien".

Clasificador oficial - Carrera Clasificatoria - Súper TC2000 - Alta Gracia

Recibir mas informacion sobre
Leonel Pernía fue recargado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas