Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Las voces del podio de Olavarría

Ian Reutemann, Marcelo Ciarrocchi y Baltazar Leguizamón habló luego de la final de la octava fecha del Top Race en el Hermanos Emiliozzi.
Las voces del podio de Olavarría
Las voces del podio de Olavarría

Ian Reutemann alcanzó su segunda victoria dentro del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Marcelo Ciarrocchi y Baltazar Leguizamón completaron el podio.

“No estábamos bien con el auto, pero encontramos una puesta a punto excelente que nos permitió lograr esta victoria. Fuimos muy contundente y esto muy contento por eso. Ahora tenemos que seguir trabajando para lo que viene”, manifestó Reutemann en la transmisión de Carburando.

Leer además: Reutemann hizo una gran largada y festejó en Olavarría

Por su parte, Ciarrocchi hizo un resumen de la final. “La reflexión que hago es que la largada iba a definir gran parte de la carrera. No fue una buena partida la mía, tampoco la de Diego (Azar), pero la de Ian (Reutemann) si lo fue. Después de ahí en más, los tres teníamos un ritmo muy parejo”, expresó.

Y agregó: “De mitad de carrera hacia adelante, le dio un poco de luz a Ian para poder enfriar el auto porque entendían que el andar era muy similar y en la última parte del circuito, Diego venía mejor que yo. Intenté hacer una luz y ver si podía llegar a Ian para atacarlo”.

Leer además: La largada que valió un triunfo para Reutemann

Además, se refirió al toque que le propinó Azar y que le valió un Pase y Siga al piloto de Toyota. “Se produce el toque y creo que Azar se debe haber pasado en la frenada. Veníamos en un lugar donde era la única opción de sobrepaso clara. Es un toque de carrera que obviamente me perjudicó. Sobre el final, la falla que tuvo Lucas (Guerra) me hizo subir un escalón en el podio. En conclusión, nos llevamos buenos puntos del fin de semana”, indicó.

En el final, Leguizamón hizo un resumen de su podio. “Fue una hermosa carrera, largando sexto. Partí sexto, me quedé patinando mucho y me pasaron varios autos. En la curva 1 dobló perfecto por afuera y en la siguiente variante, tengo yo la cuerda, vengo con todo el auto puesto y creo que es al pedo forzar esa maniobra como lo hizo Sapag. Nos podíamos haber quedado afuera los dos por esa intención de sacarme hacía el externo, pero pudimos remontar. Encontramos el auto al final del fin de semana y muy contento por el trabajo que hizo todo el equipo y por la incorporación de Gustavo Tadei, que nos dio una mano muy grande”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Las voces del podio de Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas