Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Las tres carreras especiales que tendrá el TC

La primera carrera especial será en Neuquén el próximo 3 de marzo. Las otras dos se disputarán en Rafaela y en Termas de Río Hondo
Las tres carreras especiales que tendrá el TC
Las tres carreras especiales que tendrá el TC

La primera carrera especial, de las tres que hará el Turismo Carretera en el 2019, será el próximo 3 de marzo en el autódromo Provincia del Neuquén. Las otras dos se desarrollarán en Rafaela y Termas de Río Hondo. Acá el detalle.

Neuquén

La siguiente competencia tendrá como condimento el cambio de neumáticos. Los vehículos del TC deberán ingresar a la zona de boxes para cambiar los dos del lado derecho. Esta carrera ya es habitual en dicho escenario. El año pasado el vencedor fue Jonatan Castellano. Con su Dodge le ganó a Guillermo Ortelli en una definición polémica en la zona de boxes.

Leer más: Así será el reglamento para la primera carrera especial

La segunda especial incrementa el premio

La carrera que se disputará el 26 de mayo en el circuito santafesino de Rafaela también será especial. En ese compromiso la Asociación Corredores Turismo Carretera le entregará al ganador un premio de $2.000.000. La actividad durante el fin de semana será normal. Las ediciones anteriores las ganaron Mariano Werner, Emiliano Spataro y Mauricio Lambiris.

Leer más: De Benedictis y una prueba para pulir detalles

Termas será especial pero con cambios

La tercera fecha especial del Turismo Carretera será en Termas de Río Hondo. La competencia, a disputarse el 16 de junio, no tendrá grilla invertida ni se largará por sorteo como se venía desarrollando. La final se hará solamente con recarga de combustible. Las finales que se largaron por sorteo, en 2017 y 2018, las ganaron Mariano Werner y Emanuel Moriatis.

Leer más: Ponce de León recuperó el motor y estará en Neuquén

     

Recibir mas informacion sobre
Las tres carreras especiales que tendrá el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas