Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Las mujeres de la Fórmula 1

Varias de las novias y esposas de los pilotos de Fórmula 1 que suelen acompañarlos en cada Gran Premio de Fórmula 1, lucen su belleza en los boxes, Conocé a algunas de ellas.
Las mujeres de la Fórmula 1
Las mujeres de la Fórmula 1

No todo es tecnología, velocidad y estrategia en la Fórmula 1. Cada Gran Premio suele estar rodeada de lujos y glamour. Entre la gran cantidad de asistentes al paddock, que desfilan como si fuera la alfombra roja de Hollywood durante los fines de semana de carrera, se encuentran las novias y esposas de los pilotos. Algunas de ellas son modelos, mientras que otras son simplemente chicas simples que llegan a cruzarse y seducen el corazón de un piloto.

Te presentamos a algunas de ellas:

Fernando Alonso:

Linda Morselli es una popular top model italiana de 28 años. La bella modelo es la antigua pareja del múltiple campeón de motociclismo Valentino Rossi, con quien mantuvo una relación durante cuatro años.

Linda es una habitual del Paddock de los circuitos y se deja ver en todas las carreras a las que puede ir. También es habitual ver mensajes y fotografías románticas en las redes sociales con Alonso.

Romain Grosjean:

Marion Jolles, de 35 años, es una periodista y presentadora de televisión francesa.

Reconocida en el ambiente de la Fórmula 1, donde es habitual verla haciendo entrevistas, Marion se casó en 2012 con el piloto francés, con el que tuvo dos hijos y espera el tercero.

Valtteri Bottas:

Aunque Emilia Pikkarainen es conocida por su relación con el corredor finlandés, también es una estrella de su deporte.

De 25 años, forma parte del equipo finlandés de natación y es una de sus integrantes más destacadas, contando con el récord nacional en 50, 100 y 200 metros de nado de mariposa y en estilo combinado individual, habiendo participado en las Olimpiadas de 2008, 2012 y 2016.

Emilia es frecuente acompañante de su marido a eventos de alfombra roja en los que incluso ha modelado.

Kimi Räikkönen:

La ex modelo de fitness Minttu Virtanen conoció al finlandés de Ferrari en 2013, con quien se casó el año pasado.

Durante un par de años, Minttu no dejó su trabajo como azafata de la línea aérea FlyBe ni como modelo, pero cuando nació Robin, el hijo de ambos, ella se mudó con él a Suiza.

Jenson Button:

Brittny Ward, la novia del piloto británico que reemplazó a Fernando Alonso en el GP de Mónaco, es una modelo californiana y ex conejita de 'Playboy' que ha revolucionado el paddock de la F1.  Sus poses sexys en las redes sociales le valieron un sinfín de fieles seguidores. 

Esteban Ocon:

Lifestyle blogger y modelo, Alice Brasseur, es la hermosa novia del joven piloto francés.

La fashionista rubia comparte regularmente chasquidos caprichosos a sus páginas de medios sociales y muchas veces presenta vistiendo looks de alta moda o lencería.

También publica fotos amadas junto a su novio y en un reciente broche de oro de la pareja en Francia, escribió: "El amor es un sentimiento, no una decisión".

Alice también es adicta al gimnasio y regularmente comparte broches de sí misma trabajando o preparando comidas brillantes y coloridas.

Daniil Kvyat:

Kelly Piquet es la hija del tricampeón y leyenda brasileña Nelson Piquet. Esta ex modelo internacional de 28 años, nacida en Alemania, siempre estuvo relacionada con el automovilismo.

Además, trabaja en el contenido digital de la Fórmula E.

Stoffel Vandoorne:

Nacida en Bélgica, Angélique Detavernier es una modelo europea muy reconocida. De 28 años, habla con fluidez cinco idiomas y es pianista. Pero no sólo eso. La bella señorita es piloto de autos de turismo (GT) y por los resultados logrados, parece que lo hace bastante bien.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Las mujeres de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas