Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Otras

Las familias del automovilismo: los Jakos

Cada uno de sus integrantes conforman uno de los equipos más destacados del Turismo Carretera. Conocé su historia:

Las familias del automovilismo: los Jakos
Las familias del automovilismo: los Jakos

El Coiro Dole Racing afrontará su 15° temporada en el Turismo Carretera en la temporada 2024. La estructura, que también representa a Toyota Gazoo Racing en la Máxima, está conformado por toda una familia: los Jakos. 

El papá, la mamá y las hermanas de Andrés Jakos, el único piloto oficial de Toyota para el próximo año en el TC, viajan todos juntos a cada una de las competencias y llevan un día a día muy diferente al de otras familias. Asimismo, Alexander Jakos, hermano de Andy, corre en el TC Mouras. 

El gran responsable de todo esto es Marco Jakos, que desde hace tiempo viene empujando por esta pasión del automovilismo. Su mujer Sandra tampoco quiere ver desde afuera ese trabajo constante que hace el grupo familiar y también hace su aporte encargándose de la parte administrativa y todo lo que esté a su alcance. “Todo lo disfrutamos juntos”, expresó. 

En cuanto a las hermanas, Vicky es ingeniera y trabaja a la par de Andy con un perfil muy bajo. Ella se encarga de estudiar y analizar el auto. Mientras que Paula es la que se ocupa del Marketing, maneja las redes sociales y se encarga de todo lo que es la comunicación del equipo. “Yo acompañaba. No sabía qué hacer y como me gusta la fotografía, encontré mi lugar en el mundo del automovilismo.", afirmó. 

Leer además: ¿Quién es Nicanor Santilli Pazos? Un piloto con una vida entre la política y los medios

Recibir mas informacion sobre
Las familias del automovilismo: los Jakos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas