Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Las 10 frases más destacadas de Moriatis en Carburando Radio

Emanuel Moriatis hizo referencia a lo que fue el accidente que lo tuvo como a uno de los protagonistas en la final del TC en La Pedrera.
Las 10 frases más destacadas de Moriatis en Carburando Radio
Las 10 frases más destacadas de Moriatis en Carburando Radio

El Turismo Carretera tuvo una situación de tensión durante la final en La Pedrera, cuando un múltiple accidente protagonizado por Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Jonatan Castelllano, Juan Tomás Catalán Magni y Gastón Mazzacane provocó la aparición de la bandera roja para limpiar la pista y asistir a los pilotos. Un día después de este momento, el piloto de Lanús pasó por los micrófonos de Carburando Radio y habló sobre el accidente.

LEER MÁS: Parte médico de la ACTC a un día del accidente

-“Fue un palo muy fuerte, donde Carlos Okulovich hizo una excelente maniobra para no pegarme y todos los que venía atrás también frenaron”.

- “La saqué regalada porque los golpes que tuve después fueros leves por lo bien que actuaron los pilotos”.

- “A la velocidad que venía lo único que atiné fue agarrarme bien fuerte y esperar el golpe. Lo bueno fue que quedé consciente arriba del auto”.

-“Estoy bastante bien, sólo con dolores en el cuello por el latigazo”

-“Ahora que vemos los resultados de lo que puede pasar, te diría que sí, que esa curva necesita un cambio”.

 -“Es una curva muy ciega y el paredón está en diagonal, al revés de cómo tendría que estar. Habría que correr el paredón externo que hay lugar para afuera”.

-“El paredón interno está muy alto, en esta curva que es cuarta a fondo, si llegás a agarrar un auto cruzado lo reventás”.

-“Este es el auto con el que el “Gurí” Martínez salió campeón en 2015 y lo teníamos que entregar al museo a fin de año. Va a haber que repararlo sí o sí”.

-“En base al futuro estamos complicados porque la carrera es en dos semanas. No sé qué vamos a hacer, por ahí parar en la próxima y reorganizarse”.

-“El primer llamado de mi familia fue “vos no corrés más”. Es lógico porque los sufren más los que están abajo que nosotros que estamos arriba. Los malos momentos los pasan ellos”.

LEER MÁS: ¿Se puede correr de noche en La Pedrera?

 


Recibir mas informacion sobre
Las 10 frases más destacadas de Moriatis en Carburando Radio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas