Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Lando Norris sueña con ser piloto titular en 2019

El piloto británico es una de las "joyas" de McLaren y podría tener su butaca en la próxima temporada de Fórmula 1.
Lando Norris sueña con ser piloto titular en 2019
Lando Norris sueña con ser piloto titular en 2019
Hace un tiempo que el nombre de Lando Norris está entre las promesas del futuro de la Fórmula 1. El británico sueña con un lugar en la próxima temporada, aunque sabe que la decisión no depende de él. Otra de las alternativas es quedarse en el equipo de Woking como reserva y tener una butaca de titular en la escudería para 2020.
 
 
"Es muy difícil de decir, especialmente en la situación en la que estamos ahora, en la que nadie sabe qué quiere hacer Fernando para el año que viene. Estar en un Fórmula 1 estaría muy bien, pero, al mismo tiempo, quedarme con McLaren quizá sería mejor para hacer entrenamientos libres, para tener más oportunidades de conducir el Fórmula 1", comentó Norris
 
"Si hay una confirmación de que puedo tener un asiento para 2020, quizá es una oportunidad mejor, una situación mejor en la que estar. Pero hasta que todo el mundo no empiece a decidir, no sé qué decir", señalo. "Creo que en esta era de la F1 no es sencillo saltar al coche y ser rápido desde el principio. Hay muchas cosas a las que es difícil acostumbrarte", agregó.
 

La posibilidad de cambiar de equipo 

 
- "Idealmente estaré con McLaren el año que viene, ésa es la situación perfecta, pero no depende de mí decidir. Depende de los jefes, de Fernando, de quien toma las decisiones", dijo. "Yo tengo que centrarme en la Fórmula 2, en hacer el mejor trabajo que pueda. Ganar es lo mejor que puedo hacer. Y tener buenos días como estos para intentar persuadirlos", señalo el británico, qu se encuentra en Hungría para los test. 
 
- "Todos los test son importantes para ver cómo piloto en el circuito, cómo me comporto fuera de él, cómo doy el feedback, etc. No creo que este test sea más importante que los demás, pero es otra oportunidad para aprender. Hacer un trabajo mejor también es más convincente para el futuro".
 
- "Lo primero que quiere el equipo es que sea capaz de saltar al coche y adaptarme bastante rápido. Que no tengamos que perder toda la mañana en algunas cosas, que no me lleve años entrar en ritmo. Es importante subirte al auto y detectar rápido los puntos de frenada, alcanzar las velocidades de paso por curva. Lo segundo es no cometer fallos tontos, no tener accidentes".

Recibir mas informacion sobre
Lando Norris sueña con ser piloto titular en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas