Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Laboritto muy cerca del Renault Torino Team

Johnny Laboritto picó en punta y será anunciado como el nuevo responsable de atender los motores en el equipo. Reemplaza a Claudio Garofalo
Laboritto muy cerca del Renault Torino Team
Laboritto muy cerca del Renault Torino Team

Carlos Alberto Laboritto es el nombre. El equipo Renault Sport Torino Team trabaja para buscar el reemplazante de Claudio Garofalo y es el preparador, de la ciudad de Dolores, quien tiene todas las fichas para ocupar ese espacio que quedó vacio. Las reuniones y las charlas telefónicas tuvieron como destino el taller que tiene Johnny en cercanías de la Ruta 2.

En estos momentos a los dos le viene de maravilla. A la estructura que Esteban Trotta tiene en Chacabuco porque ya no cuenta con Garofalo y a Laboritto porque hoy su equipo familiar, después del retiro de Josito Di Palma, no tiene autos para atender en el TC. Sería “el Rombo” perfecto. La necesidad de ambos cierra por todas partes y para todas las partes.

Leer más: Spataro: "Con Garofalo no nos pusimos de acuerdo"

Si bien no hay confirmación oficial y nadie atiende el teléfono, ni confirma la unión, Carburando está en condiciones de adelantar que Renault estaría anunciando la contratación del preparador en los próximas horas o días.

Cabe recordar que hasta la última fecha del campeonato 2017, el equipo Laboritto Jr luchó con los Torino oficiales en la búsqueda por el título y fueron los grandes referentes de la marca. Entre las dos estructuras ganaron seis carreras en la temporada que ya es historia.

A 25 días del inicio del campeonato de TC los equipos se van acomodando, algunos dan sorpresas y otros todavía no tienen definido al ciento por ciento el proyecto. Hoy el equipo Renault Torino fue noticia por la decisión de cambiar de preparador. Mañana seguramente la noticia será Johnny Laboritto por integrarse a esa escuadra.

Leer más: Los números que utilizarán los pilotos del TC 

Recibir mas informacion sobre
Laboritto muy cerca del Renault Torino Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas