Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

La razón de la amargura de Rodríguez

Matías Rodríguez ganaba la carrera del Top Race pero un inconveniente lo privó de ver la bandera a cuadros primero.
La razón de la amargura de Rodríguez
La razón de la amargura de Rodríguez

“Son cosas de carreras”, dijo rápidamente Matías Rodríguez luego de no poder ganar en la quinta fecha del Top Race en Alta Gracia cuando venía ganando y se le rompió el neumático delantero izquierdo.

El piloto de San Isidro se mostró desilusionado porque él y el equipo se mostraron muy contundentes durante el fin de semana como desde principio de campeonato, pero la suerte no estuvo de su lado.

“Son cosas de carrera, había muchos elementos en la pista de autos rotos, ya en el frenaje anterior sentí algo raro, se empezó a desinflar la goma, en la contra recta bloquee y después de unas vueltas despacio se rompió”, comentó Rodríguez.

Según los responsables de Dunlop, el neumático de la categoría, las roturas que se generaron en el trazado cordobés fueron por una mala puesta punto, ya que la razón era el sobrecalentamiento.

“Nosotros veníamos con carga delantera, bien, sin castigar, son cosas que pasan. Es una amargura grande porque habíamos hecho gran parte del fin de semana muy bien y nos faltaba esto”, finalizó Rodríguez, que se encuentra quinto en el campeonato.

 

 

Recibir mas informacion sobre
La razón de la amargura de Rodríguez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas