Carburando

TC2000

"La primera sensación del TC2000 fue buena"

Exequiel Bastidas debutará en el TC2000 con el Fiat Cronos del FS Motorsport y pasó por Carburando.

"La primera sensación del TC2000 fue buena"
"La primera sensación del TC2000 fue buena"

El próximo fin de semana, Exequiel Bastidas tendrá su debut en el TC2000 con un Fiat Cronos del equipo FS Motorsport.

El campeón 2020 del TC2000 (hoy TC2000 Series), pasó por Agenda Carburando y contó cómo llega a su primera carrera. "La verdad que muy contento. Con muchas ganas y expectativas para el fin de semana. Las primeras sensaciones fueron muy buenas. Es el auto más lindo para manejar por la carga aerodinámica y por la capacidad de frenado. Los motores turbo son hermosos. Todavía tengo que adaptarme al turbo, pero es un detalle a pulir".

Y agregó: "Habrá que sumar experiencia. Será fundamental tener información precisa para pegar los saltos que el equipo necesita para estar competitivos".

Leer además: "Estoy seguro que voy a volver"

Con respecto al circuito de Bahía Blanca, Bastidas señaló. "Bahía Blanca por lo que vi es un circuito muy técnico. Me tendré que adaptar y creo que habrá poca diferencias entre los autos en clasificación".

Sobre la largada y el Push to Pass, Bastidas dijo: "La largada es muy importante y saber usar el Push to Pass también. Saber cuándo usarlo es fundamental. Voy a tener que estudiarlo bien para el fin de semana".

Mirá la nota completa con Exequiel Bastidas en Agenda Carburando:

 

 

Recibir mas informacion sobre
"La primera sensación del TC2000 fue buena"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas