Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

“La presencia del público es un paso muy importante”

Juan Ángel Rosso destacó la importancia del regreso del público en la sexta fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.
“La presencia del público es un paso muy importante”
“La presencia del público es un paso muy importante”

El Súper TC2000 llevará a cabo la sexta fecha de la temporada el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y marcará el regreso del público al automovilismo. 500 personas estarán en el Coliseo Porteño. El que habló sobre la vuelta de los fanáticos a las tribunas fue Juan Ángel Rosso, quien señaló que es un paso muy importante.

“Que haya público es diferente. Voy a llevar gorras para repartir porque me parece que es un paso muy importante en todo aspecto. En lo que es la pandemia, quiere decir que nos vamos aclimatando a lo que es esta enfermedad, hay que convivir siempre con todos los cuidados. Me pone muy contento saber que vamos a tener el color de la gente aunque sean 500 personas”, señaló en primer término Rossi sobre el regreso del público.

Y agregó: “Lo de este fin de semana con el público es una prueba. Hay que respetar la distancia, el barbijo, no hay que olvidarse de todo esto si queremos que la presencia del público siga para adelante”.

Al momento de hacer un análisis de lo que fue la quinta fecha, dijo: “La carrera pasada fue muy buena. Me parece que bajo la lluvia funcionamos muy bien y eso nos permitió después estar en los puestos de vanguardia, aprovechar una que otra equivocación en la carrera del sábado y eso nos permitió llegar al podio. Después lo que pasó en la final del domingo fue una situación de carrera”.

A su vez, Rosso habló sobre las mejoras en el funcionamiento del Honda: “Los cuatros pilotos estuvimos muy cómodos en la prueba que se hizo sobre seco el sábado en el circuito 6. Es un dibujo muy trabado pero en la parte de Ascari el auto reacciona de otra manera, tiene otro comportamiento, ya va más de trompa que otra cosa y eso está bueno porque nos sentimos más seguros para tirarnos con más velocidad en la curva, así que creo será muy interesante ver cómo funciona en las dos variantes rápidas que tiene el trazado 7”.

Por último, el cordobés dio su opinión sobre el circuito N°7 del autódromo de Buenos Aires, donde se correrá el fin de semana: “Es un circuito lindo para manejar porque es un circuito rápido. A mí siempre los trazados veloces me gustaron sobre todo con estos autos que tienen mucha carga aerodinámica que desafían siempre a un poco más. Esperemos que se dé un buen espectáculo en el único sector de sobrepaso que habrá en la horquilla”.

 

Recibir mas informacion sobre
“La presencia del público es un paso muy importante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas