Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

La opinión del Gurí Martínez sobre el reglamento

El último gran referente de Ford, Omar Martínez, dialogó con Carburando.como y dio su opinión acerca de cómo ve el reglamente del TC.
La opinión del Gurí Martínez sobre el reglamento
La opinión del Gurí Martínez sobre el reglamento

En las últimas semanas, el temas más frecuente que se trató vinculado al Turismo Carretera fue el cambio reglamentario que se le dio a Ford. Algunos opinaron que fue excesivo, otros que estaba bien y varios que habría que esperar algunas carreras para da una conclusión final. Uno de los que habló al respecto con Carburando.com fue el último gran ídolo de la marca del óvalo, Omar Martínez, quien dio su opinión al respecto. Escuchá lo que dijo el dos veces campeón de la categoría:

 


“Lo necesitaba, no sé si es mucho o poco. Si vamos a San Luis estamos a medio segundo. Sé que los autos nuestros nos funcionan muy bien en Posadas, muy bien en Rafaela, en Concepción del Uruguay medianamente bien. Me sorprendió lo bien que anduvo Lambiris. Hablo por lo nuestro, pero sé que hoy Chevrolet está funcionando menos que como venía funcionando”, señaló el Gurí Martínez.

Cuando se le preguntó a qué se puede deber que Chevrolet no esté funcionando como antes, el entrerriano señaló: “Creo que puede llegar a ser las carreras, los autódromos. Los conjuntos se siguen manteniendo, estaban funcionando muy bien y es como que ahora se han caído un poco. No sé si le estará faltando algo o no”.

Sobre los que piensan que a Ford se le dio de más, el Gurí indicó: “Si se le dio de más habrá que trabajar para equiparar a las otras marcas. Yo creo que Dodge venía muy bien. Hay que analizar cada caso. Cada uno va a opinar en beneficio de lo que uno tiene. Sé que Ford mejoró. Se hizo una prueba en La Plata con un piloto que no es de la marca, se analizaron cosas que se probaron y en el caso nuestro lo tenemos bien desarrollado. Nos está dando  resultados”.

Leer más: ASÍ Y TODO FORD SIGUE SIN GANAR EN EL TC

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La opinión del Gurí Martínez sobre el reglamento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas