Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

La odisea que vivió Checo Pérez en Austin

Sergio Pérez vivió una verdadera odisea durante el Gran Premio de Estados Unidos, ya que desde el arranque no pudo beber agua y se deshidrató.
La odisea que vivió Checo Pérez en Austin
La odisea que vivió Checo Pérez en Austin

Sergio Pérez tuvo una buena actuación en el Gran Premio de Estados Unidos, ya que terminó tercero por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton. Pero no todo fue color de rosa para el mexicano, ya que la pasó muy mal durante la competencia porque desde el inicio no pudo tomar agua y terminó deshidratado.

“Fue una locura. No me sentía bien esta mañana. Y sí, a partir de la primera vuelta no pude beber ningún líquido y fue extremadamente duro”, expresó “Checo” Pérez luego del Gran Premio de Estados Unidos.

Y luego agregó: “Ya desde la vuelta 20 estaba completamente ido. No tenía fuerza, estaba perdiendo fuerza en las manos, fuerza en los pies, la visión también y todo se estaba volviendo bastante incómodo. Simplemente estaba en un modo de supervivencia, tratando de mantener el ritmo. Fue realmente difícil, especialmente creo que las últimas 30-40 vueltas fueron extremadamente duras”.

Por último, cuando el consultaron si la presencia del público mexicano y la de su familia le dio ánimo para terminar la carrera, señaló: “Sí, es algo positivo. La energía de la gente realmente me hizo seguir adelante. Mi familia estaba aquí. Tenía muchas ganas de que me vieran en el podio y ahora toca esperar para México”.

Recibir mas informacion sobre
La odisea que vivió Checo Pérez en Austin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas