Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

La nueva Dodge de Jonatan Castellano

Jonatan Castellano estará estrenando auto el fin de semana en la carrera de Villicum. El equipo realizó un trabajo enorme para poder llegar.
La nueva Dodge de Jonatan Castellano
La nueva Dodge de Jonatan Castellano

Pasaron apenas 25 días de la última carrera de Turismo Carretera disputada en el autódromo de Concordia. Fue allí, al finalizar la misma, que Jonatan Castellano decidió dejar de lado la Dodge que estaba utilizando para ponerse a armar una nueva. En el taller de Lobería hubo mucho trabajo. Las jornadas pasaban y la fecha de Villicum se aproximaba cada vez más. Hicieron un enorme esfuerzo, con la colaboración del Pincho Castellano, para poder llegar. Lo lograron. Desde el viernes lo pondrán en pista ya que no hubo tiempo para poder probar. Jonatan confía en el rendimiento del vehículo y apunta a entrar a la Copa de Oro con los tres de último minuto. Acá el trabajo que fueron haciendo en fotos.

La primera foto: En el taller de Lobería luego de la carrera de Concordia comenzaron los trabajos en la nueva Dodge y Jonatan decía: “Borrón y cuenta nueva después de Concordia. Las ganas vuelven después de ver trabajar al Pincho”.

Con el correr de los días, el trabajo del equipo era arduo. Había que llegar a San Juan. “Seguimos avanzando. Trabajo contra reloj”, manifestaba el Pinchito.

Llegó el Final: Luego de muchas horas de trabajo el nuevo auto quedó listo para la carrera de San Juan. “Nos vamos para el TC a San Juan con el objetivo cumplido de haber armado la nueva Dodge. Ya hicimos el chequeo en el rolo y todo salió en orden. Gracias a todos los chicos  del equipo y al Pincho que aportó su experiencia para hacer realidad este auto”, fue lo último que comentó Jonatan.

Recibir mas informacion sobre
La nueva Dodge de Jonatan Castellano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas