Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

La nieve sueca recibe al WRC

La nieve sueca recibe al WRC
La nieve sueca recibe al WRC

El WRC corre su segunda fecha del calendario este fin de semana en Suecia con caminos totalmente nevados que disiparon la preocupacuón del año pasado cuando el manto blanco fue escaso.

Los organizadores decidieron trasladar gran parte de la carrera al norte del país para asegurarse la nieve fundamental para este evento.

El Rally de Suecia comienza mañana con un super especial en el hipódromo de Karlstad, tendrá 18 pruebas especiales y 331,74 km cronometrados de un total de 1.415,18 km.

Gran parte de la jornada del viernes transcurrirá en Noruega. Hay dos bucles iguales de tres tramos, incluyendo el tramo fronterizo de Röjden, que comienza y termina en Suecia, pasando por Noruega en el medio del recorrido.

Sólo el último tramo en Torsby se disputará íntegramente en Suecia. Hof-Finnskog nunca se corrió antes, mientras que Svullrya se hará en sentido contrario al año pasado.

El sábado mezcla dos bucles de clásicos caminos suecos cerca de Hagfors, con la especial más septentrional de Knon, que fue disputada por última vez hace 14 años. El punto culminante será el tramo de Vargåsen, que cuenta con el famoso Colin’s Crest, un salto que recuerda la figura de Colin McRae. Una segunda pasada por el tramo Karlstad completará el día.

Sólo dos tramos se correrán el domingo. Dos pasadas por el tramo de Likenäs precederán al Power Stage en Torsby, que otorgará puntos extras a los cinco pilotos más rápidos.

Recibir mas informacion sobre
La nieve sueca recibe al WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas