Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La intimidad del motorista del momento del TC

Claudio Garófalo está pasando un gran momento en el TC y hoy es el motorista del momento. Ganó con Ardusso y es puntero con Castellano. Esta es su historia.
La intimidad del motorista del momento del TC
La intimidad del motorista del momento del TC

Hace muchos años que Claudio Garófalo está vinculado al automovilismo, su gran pasión. Fue piloto y desde hace tiempo es motorista. Empezó de abajo y comenzó a ganarse su espacio por méritos propios. Tuvo momentos malas donde los resultados no acompañaban y los clientes eran pocos o casi ningunos. Sin embargo, hoy atraviesa un gran momento y más de uno le hace sonar el celular para que les prepare un impulsor.

Es más, este año, el equipo Renault desistió antes que arranque la temporada de sus servicios a pesar que el año pasado estuvieron a sólo 0,25 de conseguir el título. La decisión no llevó a una mejoría y tuvieron que regresar al vínculo que los había llevado al éxito en 2017. Rápidamente los resultados llegaron y en Posadas con Facundo Ardusso volvieron a la victoria. No sólo eso, sino que también atiende el motor de Jonatan Castellano, el puntero del campeonato, entre otros. Conocé un poco de la historia de Claudio Garófalo, el motorista del momento del Turismo Carretera:

 


A Garófalo se les escurrieron de las manos los campeonatos con Pechito López en 2009 y con Ardusso en 2017. Sin embargo, el preparador no se queda pensando en lo que podría haber sido sino que sigue trabajando para ser competitivo y si se da el título se da. Un apasionado, que puede pasarse infinidad de horas trabajando en el taller para buscar la perfección. Garófalo es otro de los grandes trabajadores que tiene la categoría en su rol. Sin tener demasiada prensa se logró colocar, a base de resultados, dentro de los mejores motoristas de la categoría. Hoy disfruta de su presente, pero no se relaja, sigue trabajando. ¿Se le dará el título en el TC?

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La intimidad del motorista del momento del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas