Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

"La idea es llevar tres autos"

Luciano Monti charló con Carburando y dio detalles de cómo están los All New Civic del equipo Puma Energy Honda Racing para el inicio del Súper TC2000.

"La idea es llevar tres autos"
"La idea es llevar tres autos"

El equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 avanza en los trabajos finales sobre los autos para la temporada 2022, que trasladó su inicio al 13 de marzo en el autódromo de Rosario.

“La realidad es que los autos ya están listos y en estos días los vamos a alinear, incluso el vehículo nuevo para Ardusso. Esta todo armado, contamos con una buena cantidad de repuesto y estamos bien organizados. Además, hicimos un repaso general del semi y todas las herramientas”, le comentó Luciano Monti, el responsable técnico del equipo, a Caburando.

Leer además: Se presentó el AXION energy Sport

Y agregó: “La idea es llevar tres autos, el flamante Honda para Ardusso, el de Yannantuoni y el tercero aún no está confirmado su piloto. Estamos contentos y confiados para lo que viene”.

Vale recordar que la máquina que manejará el piloto de Las Parejas es la primera que está concebida totalmente bajo la ingeniería de Monti, ya que el profesional oriundo de Acebal se incorporó la pasada temporada a la escuadra que comandan Juan Ángel Rosso y Sebastián Martino.

Con respecto a la tercera unidad, la formación cordobesa le hizo una invitación formal a Matías Cravero, pero el de Colazo no estaría en condiciones de sumarse desde el comienzo del calendario. Sin embargo, al postergarse el inicio del certamen, la estructura seguiría trabajando para que el ex FDC Motor Sports pueda concretar su incorporación.

Recibir mas informacion sobre
"La idea es llevar tres autos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas