Carburando

Top Race

La gran campaña de Franco Beatini en Top Race Junior

El piloto santafesino logró tres Pole positions, ganó tres Sprints y venció en seis Finales de manera consecutiva, con nueve podios.

La gran campaña de Franco Beatini en Top Race Junior
La gran campaña de Franco Beatini en Top Race Junior

Franco Beatini tuvo su domingo consagratorio en Top Race Junior en el autódromo de Olavarría. Tras una campaña excepcional festejó por anticipado en la primera fecha con formato especial de la temporada 2022. Con el Mercedes del equipo R36, Beatini compartió el fin de semana con su piloto invitado Braian Perino y logró dos terceros lugares para llegar en inmejorable posición en el campeonato a falta de tres fechas para cerrar la actividad.

El piloto de Santa Fe tuvo una campaña sólida, con resultados extraordinarios, cuyo detalle es el siguiente:

CLASIFICACIONES

Beatini logró tres Pole positions de manera consecutiva en las fechas 4ta, 5ta y 6ta de Neuquén, Buenos Aires (9) y San Juan Villicum. Antes había sido 2do en Viedma.

SPRINTS

Se impuso en Río Cuarto, Buenos Aires (9) y Rafaela, y fue 2do en Neuquén como sus principales resultados.

FINALES

En la 1ra fecha de Buenos Aires (8) fue excluído por Técnica pero después hilvanó una serie espectacular de victorias desde la 2da fecha y hasta la 7ma incluída. Beatini en esa racha que lo llevó al campeonato se impuso en las Finales de Río Cuarto, Viedma, Neuquén, Buenos Aires (9), San Juan Villicum, y Rafaela.

Fue 2do en Rosario y fue 3ro en Olavarría. Es decir que durante todo el campeonato, salvo en la primera fecha, siempre logró subir al podio incluyendo la serie de seis victorias seguidas.

Recibir mas informacion sobre
La gran campaña de Franco Beatini en Top Race Junior

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas