Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 y un anuncio importante

Los nuevos dirigentes de la Fórmula 1 realizaron en las últimas horas un anuncio importante en la previa al arranque de la temporada el 25 de marzo.
La Fórmula 1 y un anuncio importante
La Fórmula 1 y un anuncio importante

La empresa Liberty Media, dueña de la Fórmula 1, desde su ingreso a la categoría está en constante movimiento para generar cosas nuevas y que la “Máxima” sea reconocida en todo el mundo y tenga un sello distintivo. A fines de 2017 anunció su nuevo logo que causó diferentes opiniones y ahora, comunicó la creación de un himno propio que ya tiene su creador.

LEER MÁS: ¿Ferrari y Mercedes más cerca en 2018?

Además del himno del país correspondiente donde se corra el Gran Premio, y el del piloto y equipo ganador de la competencia, la Fórmula 1 a partir de esta temporada tendrá su propio himno.

Todavía es una incógnita en qué momento sonará y si será solo instrumental o tendrá una letra dedicada a la categoría, pero lo que sí sabe es quien será el creador: Brian Tyler. Así lo anunció en su cuenta de Twitter él mismo.

 

Brian Tyler es un compositor y director de orquesta estadounidense de 39 años. Hizo la música de reconocidas películas como 'DragonBall Revolution', 'Los Vengadores: la edad heorica', 'Iron Man 3', varias de 'Fast & Furious', 'Ahora me ves' o 'Power Rangers'.

Pero no solo incursionó en el cine, sino también hizo la música para videojuegos como: 'Call of Duty: Modern Warfare 3 ', 'Need for speed' o 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

LEER MÁS: Resumen de la primera semana de test de la F1 en Barcelona

FOTO PORTADA: LAT IMAGES

 

 

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 y un anuncio importante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas