Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Fórmula 1

¿LA FÓRMULA 1 A VIETNAM?

Liberty Media, propietaria de la F1, quiere implementar cambios en los próximos calendarios donde maneja la posibilidad de correr en Vietnam
¿LA FÓRMULA 1 A VIETNAM?
¿LA FÓRMULA 1 A VIETNAM?

Liberty Media, actuales dueños de la Fórmula 1, comandados por Chase Carey, están analizando la posibilidad de hacer algunos cambios en el calendario de Fórmula 1.

La intención del CEO de la máxima categoría del mundo es que los países de Europa, que tienen una fecha en el campeonato, sigan estando en el calendario para los próximos años pero desea abrir nuevas oportunidades de expansión para América y Asia.

En los últimos meses, se habló sobre un posible gran premio en la ciudad de Miami, USA, lo cuaal no parece descabellado ya que los actuales dueños de la máxima categoría son americanos.

Ahora se conoció que el grupo estaría interresado en llevar a la categoría "Reina" a Vietnam, que es otra de las ciudades que suena fuerte como posible candidata a tener una fecha en los próximos años.

La intención es realizar un gran premio en un circuito callejero, el cual se realizaría sobre las calles de Hanoi.

Esta participación de la F1 en Vietnam sería recién a partir de 2020.

“Vietnam es un país muy emocionante. Es un país que nos habla directamente a la imaginación y nosotros tenemos la intención de ir allí. “Lo que hay que decir antes que nada es que queremos tener circuitos adecuados para ver buenas carreras. En realidad, hay circuitos donde probablemente tengamos que intervenir en el futuro”, comentó Carey.

Por otra parte, enfatizó la importancia de mantener los circuitos lo más actualizados posible, para generar un mayor espectáculo dentro de las pistas.

Por otra parte enfatizó que se evaluaran todos los trazados que actualmente forman parte de la temporada y si es necesario hacer cambios, se harán.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿LA FÓRMULA 1 A VIETNAM?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas