Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 tendrá nuevo logo

Liberty Media anticipó que la Fórmula 1 contará con un nuevo logo, resistido por gran parte del ambiente, que será presentado con posterioridad al Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana.
La Fórmula 1 tendrá nuevo logo
La Fórmula 1 tendrá nuevo logo

Desde la llegada de Liberty Media a fines de la temporada pasada, la Fórmula 1 fue sufriendo un cambio radical, llevando adelante nuevas ideas aportadas por los nuevos dueños de la categoría.

Chase Carey y Ross Brawn, acompañados de todo su equipo, buscan atraer más espectadores a los circuitos y virtualmente buscan implementar la televisión abierta y retransmisiones por Internet, entre otras cosas.

Durante la primera sesión de entrenamientos libres de Abu Dabi, el nuevo presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, confirmó, en declaraciones a Sky F1, que tras la carrera del domingo, la Fórmula 1 dispondrá de un nuevo logotipo. Dicho cambio disgusta a cierta parte de los aficionados del Gran Circo, ya que la imagen actual forma parte de la historia y del ADN de la categoría.

LEER Briatore: "Estos motores han roto la Fórmula 1"

"Cada vez que cambias, siempre tendrás diferentes opiniones al respecto", señaló Carey cuando se le preguntó sobre la probable reacción de los fans. "Tenemos muchos planes para el futuro y muchas cosas que queremos hacer, pensamos que el logotipo era una buena forma de enfatizar la emoción, la energía fresca y un nuevo día", agregó.

"Eso es respetar completamente lo que ha sido el deporte, no estamos buscando cambiar el deporte, queremos innovación y energías renovadas a un gran deporte, que creemos que podemos mejorar en algunos aspectos", agregó. 

La F1 registró tres diseños de logo y seleccionará uno definitivo, que se anunciará el domingo.

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 tendrá nuevo logo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas