Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

eSports

La F1 virtual de SimArg llega a Hungría

La segunda fecha del campeonato de Maycam se correrá hoy, en el circuito de Budapest, y será transmitido por el canal de Twitch de Carburando.
La F1 virtual de SimArg llega a Hungría
La F1 virtual de SimArg llega a Hungría

El Campeonato Clausura de la F1 virtual para Playstation 4, organizado por SimArg FORMULA, llega a su segunda fecha que se disputará esta noche, a partir de las 22.10hs, en el circuito de Budapest, con transmisión en vivo por el canal de Twitch de Carburando.

El GP de Hungría volverá a enfrentar en pista a los simracers de la Categoría 1 del torneo de Maycam, que se puso en marcha la semana pasada en Silverstone. La fecha inaugural tuvo una aplastante actuación de Matías Cunial (Alfa Romeo), que le dio la victoria al equipo Unión Esports, con pole position y récord de vuelta incluidos.

Si bien la configuración del clima es aleatorio, esta es una de las fechas en las que existen altas probabilidades de lluvia durante la carrera. Además, la clasificación siempre juega un papel importante debido a las dificultades que presenta el trazado para las maniobras de superación. Aunque las estrategias y elección de los compuestos de neumáticos pueden jugar un rol importante en el desenlace de la competencia que será a 35 vueltas.

El Campeonato de Pilotos es liderado por Cunial con 25 puntos, seguido por Nicolás Capellino (Maycam Evolve) con 18 y Santiago Person (Kong Esports) con 15. La tabla de Constructores la encabezan Unión Esports, Maycam Evolve y Kong Esports, mientras que el campeón Argentinos Juniors se ubica en el cuarto lugar, luego de la gran remontada del monarca Nicolás Melnyk en Silverstone, que luego de largar en el último puesto terminó en el cuarto lugar y fue elegido el piloto de la carrera.

Recibir mas informacion sobre
La F1 virtual de SimArg llega a Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas