Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

La experiencia mundialista de Trucco en Rusia

Juan Martín Trucco estuvo de paseo por Europa y se dio el lujo de ver el partido entre Argentina y Nigeria. En Carbu Radio contó su experiencia.
La experiencia mundialista de Trucco en Rusia
La experiencia mundialista de Trucco en Rusia

Muchos más argentinos que los que estuvieron el martes en San Petersburgo les hubiesen gustado ver el partido entre Argentina y Nigeria en la cancha. Sobre todo por el resultado que terminó dándose y la locura de alegría que se desató al final. Uno de los que sí pudo ver el encuentro desde la tribuna fue Juan Martín Trucco, quien viajó con algunos amigos. El de Tres Algarrobo contó su experiencia en Rusia en Carburando Radio.

“Hicimos un viaje con amigos. Tuve la suerte, por primera vez, de ver un partido de un Mundial. Contento, ayer fue una tarde muy emotiva porque es la segunda vez que voy a la cancha y estuvimos hinchando para Argentina. Fue algo muy loco, nunca sentí que me iba a pasar algo así. Fue una locura”, contó Trucco vía Skype, mientras se lo veía muy contento con la camiseta celeste y blanca.

Y explicó: “No teníamos entradas. Quisimos comprarlas cuando organizamos el viaje y no se podía. Entonces fuimos hasta la cancha y empezamos a caminar por ahí. Conseguimos un muchacho ahí al que le compramos las entradas. Cuando entramos empezamos a vivirlos desde adentro. Para mí fue algo nuevo porque no voy nunca a la cancha, pero seguramente para el próximo mundial me voy a organizar para ir porque me encantó”.

Por último, señaló que, a pesar de este viaje por el “Viejo Continente”, estuvo pendiente de los trabajos en el taller. “Todos los días hablo con los chicos y con mi viejo. Si bien, tenemos bastante tiempo entre la carrera pasada y la que viene, venimos de un golpe de la carrera de Termas donde se rompió bastante el auto. Gracias a Dios tengo a mi viejo y a un grupo de mecánicos que esté yo o no hacen muy bien las cosas. Están a full y todos los días nos estamos informando un poco”, concluyó.

Leer más: ARGENTINA O FRANCIA: ¿POR QUIÉN HINCHARÁ SACHA FENESTRAZ?

Recibir mas informacion sobre
La experiencia mundialista de Trucco en Rusia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas