Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

"La culpa es 99% de Moggia"

Luego del accidente entre Moggia y Merlo en las pruebas en el Cabalén, al piloto puntano todavía le dura la bronca. Mirá la cámara a bordo del curioso accidente que obligó a los equipos a trabajar a contrarreloj para llegar a Rosario:
"La culpa es 99% de Moggia"
"La culpa es 99% de Moggia"

 

 


“Me impacta que Martín Moggia diga que la culpa es compartida. Para mí, él tiene el 99% de responsabilidad”.

La amargura de Carlos Javier Merlo todavía dura después del accidente que protagonizó junto a Martín Moggia en Alta Gracia. El piloto puntano explicó a Carburando.com:

“La prueba era más que nada para compensar la aerodinámica que los técnicos de este año decidieron sacarnos a nosotros. El Línea es más angosto que el resto y, por eso, a nosotros nos cuesta un poco más. Habíamos avanzado mucho con los registros pero no pudimos culminar de la mejor manera por este accidente”.

Luego, agregó: “Obviamente que yo lo veo de lejos a Moggia que viene lento pero cuando me acerco decide cerrarse y se produce el accidente. Se rompieron las parrillas, amortiguador, el akerman y, después lo que más tiempo va a llevar, es la chapa”.

El viaje para el equipo con sede en Villa Mercedes ahora será más largo: “La idea era ir derecho a Rosario después de la prueba pero tuvimos que volver al taller a reparar el auto”.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"La culpa es 99% de Moggia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas