Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC visitó Comodoro Rivadavia

Fernando Miori y Roberto Argento viajaron a Comodoro Rivadavia para revisar el escenario y marcar los trabajos que requiere para que el Turismo Carretera pueda llegar a tener una fecha

La ACTC visitó Comodoro Rivadavia
La ACTC visitó Comodoro Rivadavia

La Asociación Corredores Turismo Carretera visitó este lunes el autódromo de Comodoro Rivadavia. El objetivo fue observar el estado del escenario y marcar cuales son las tareas que deben llevar a cabo para una posible carrera de Turismo Carretera.

Al sur argentino viajaron el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y Roberto Argento que es quien supervisa los circuitos en los que concurre el TC. Allí fueron recibidos por Enrique Verde y Sergio Larregui.

En dialogo con los colegas de Equipo Ruta 3, Roberto Argento comentó los pedidos que le hicieron a la gente de Comodoro para tener el predio acorde a la llegada del TC.

“En la pista ya se habían hecho trabajaos en su momento que quedaron bien y ahí no hemos pedido nada. Si solicitamos que se trabaje en el perfilamiento de los taludes que hay en la contra recta y pedimos que se remueva la zona de lecas, fundamentalmente en la curva 0 y en la del mar. En ésta última deberán colocar muñecos de goma en los guadarraíl y hay que trabajar en todas las banquinas.

 En la parte de servicios deberán poner el doble de tableros para generar energía a los camiones lo que significa alargar el tendido eléctrico y mejorar la iluminación”.

 

Recibir mas informacion sobre
La ACTC visitó Comodoro Rivadavia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas