Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC se llevo cuatro tapas de cilindros para controlar

La técnica volvió a estar dura. De Villicum se llevaron 4 tapas para control.La ACTC realizó una encuesta preguntando que debería mejorar dicho departamento
La ACTC se llevo cuatro tapas de cilindros para controlar
La ACTC se llevo cuatro tapas de cilindros para controlar

La técnica de la Asociación Corredores Turismo Carretera volvió a trabajar de manera exhaustiva. El área que maneja Alejandro Luliano no está dejando nada librado al azar y profundiza las revisaciones una vez finalizadas las finales del TC. La carrera de San Juan no fue la excepción. En el flamante autódromo de Villicum se trabajó casi hasta el final de la tarde. “Volvieron a estar estrictos”, comentó un preparador el domingo cerca de la hora 18.

Una vez que los equipos retiraron los autos del recinto para cargarlos a los respectivos camiones y volver hacia sus talleres, la verificación no se dio por terminada. La ACTC se trajo para Buenos Aires cuatro tapas de cilindros para controlar de manera estricta. Al culminar la penúltima fecha del calendario, los autos que fueron a la verificación fueron los tres del podio, Facundo Ardusso, Guillermo Ortelli y Matías Rossi, y los vehículos de Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, y Juan Tomás Catalan Magni. El control fue minucioso.

Leer más: Rossi a Marcos Di Palma: "No tenes huvo para volver al TC"

Verificación cruzada

Para que no queden mantos de dudas la técnica del TC volvió a tener una verificación cruzada. Los preparadores Agut, Garofalo, Berra y Marcelo Esteban, estuvieron en la misma. Fueron ellos quienes pudieron observar con detenimiento las medidas y los pesos de las piezas correspondientes de los motores que fueron desarmados para el control.

Encuesta

El fin de semana la ACTC le envió a todas las estructuras que integran la categoría una encuesta. La pregunta que se les hizo fue que se debería mejorar en la técnica. La misma a la hora de ser entregada podía ser firmada o ir de manera anónima. Según lo averiguado por Carburando, el trabajo que se viene haciendo tuvo un alto grado de aceptación. Entre las respuestas hubo un pedido. Se solicitó una menor concurrencia de gente en el salón donde se revisan los autos ya que últimamente se viene observando que hay más de lo que debería haber.

Leer más: ¿ Silva deja el Catalan Magni Motorsport ?

 

       

Recibir mas informacion sobre
La ACTC se llevo cuatro tapas de cilindros para controlar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas