Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"Kimi Raikkonen todavía está muy motivado"

Fred Vasseur, director de Alfa Romeo Racing habló de la postura del piloto finlandés ante los rumores de un posible retiro a fines de este año.
"Kimi Raikkonen todavía está muy motivado"
"Kimi Raikkonen todavía está muy motivado"

El 17 de octubre, Kimi Raikkonen cumplirá 42 años y todavía no se sabe si correrá en 2022 dentro de la Fórmula 1. Si bien muchos indican que podría alejarse de la máxima categoría luego de 20 temporadas, lo cierto es que todavía no hay confirmaciones oficiales.

En 2018, cuando todos pensaban que Raikkonen se iba a retirar tras su paso por la Scudería Ferrari, finalmente decidió continuar en la máxima divisional y firmó para el equipo Alfa Romeo. Pasó 2019, 2020, un año donde también se creía que se iba a alejar, pero el finlandés sigue corriendo en la Fórmula 1.

Leer además: A Mick Schumacher lo acusaron y se defiende

Tras el anuncio de la continuidad de Lewis Hamilton con Mercedes, las especulaciones más grandes están en torno a quién ocupará la segunda butaca. Valtteri Bottas parece tener los días contados allí y el finalandés es uno de los nombres que suenan para reemplazar a su compatriota, Kimi Raikkonen en Alfa ROmeo durante el 2022. También se hablaron de otros nombres durante este timep ocomo Callum Illot, Théo Pourchaire y Nico Hulkenberg.

En las últimas horas, Fred Vasseur, Director de Alfa Romeo defendió el rol de Kimi Raikkonen en el equipo.  “Kimi se ha convertido en un piloto fundamental en nuestro trabajo en el simulador, trabaja en la fábrica antes y después de cada carrera y en los últimos meses hemos logrado hacer un progreso significativo. Esto significa que todavía está muy motivado. Si le damos cita a las 08.00 de la mañana llega puntual y con una linda sonrisa en el rostro”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Kimi Raikkonen todavía está muy motivado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas