Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

Juan Cruz Álvarez puso primera en Estoril

El arrecifeño tuvo los tres entrenamientos del GT Open, que se disputa en Estoril, Portugal, con el equipo Teo Martin Motorsport.
Juan Cruz Álvarez puso primera en Estoril
Juan Cruz Álvarez puso primera en Estoril

Juan Cruz Alvarez volvió a las pistas en el campeonato de International GT Open en el circuito de Estoril, Portugal. El arrecifeño reemplaza a Tiago Monteiro, luego de que el portugués no recibiera el apto médico para renovar su licencia deportiva. 

Uno de los mejores pilotos que representó a la Argentina en el exterior en la década pasada ya tuvo los tres primeros entrenamientos del fin de semana y su mejor resultado fue el décimo lugar, en el segundo ensayo.
 

LEER MÁS: Álvarez fue confirmado en el GT Open

 
En la primera salida a pista, en el auto que comparte junto a Lourenço Beirão da Veiga, quedaron en la 15° colocación, donde Alessandro Pier Guidi y Mikkel Mac marcaron el mejor registro. En el segundo, Daniele Di Amato y Andrea Montermini quedaron al frente, mientras que en el tercero fue para Marcelo Hahn y Allam Khodair, en donde el argentino quedó 13°. 
 
Alvarez ya había estado cerca de sumarse al equipo con sede en Valencia en el 2017, tras la gran performance que tuvo en los tests de pretemporada que se llevaron a cabo a comienzos del año pasado en los circuitos de Valencia y Paul Ricard. El piloto argentino correrá toda la temporada. El sábado se correrá una carrera de 70 minutos de duración y el domingo la segunda competencia de 60 minutos.
 
Test 1
 
 
Test 2
 
Test 3
 

Recibir mas informacion sobre
Juan Cruz Álvarez puso primera en Estoril

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas