Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

Juan Cruz Álvarez cerró el viernes en Portugal

El arrecifeño tuvo los dos entrenamientos del GT Open, que se disputa en Estoril, Portugal, con el equipo Teo Martin Motorsport.
Juan Cruz Álvarez cerró el viernes en Portugal
Juan Cruz Álvarez cerró el viernes en Portugal
Luego de los tres test en Estoril, Portugal, Juan Cruz Álvarez regresó a pista en la tarde europea del viernes y tuvo los dos entrenamientos oficiales, en donde en la general quedó 15º, a dos segundos de Toby Sowery y Giuseppe Cipriani, quienes quedaron adelante. En su categoría (PRO) se ubicaron octavos. 
 

LEER MÁS: Álvarez puso primera en Estoril

 
En la tarde del jueves tuvo su mejor resultado, ya que quedó décimo en el segundo test. El arrecifeño que reemplaza a Tiago Monteiro Álvarez ya había estado cerca de sumarse al equipo con sede en Valencia en el 2017, tras la gran performance que tuvo en los tests de pretemporada que se llevaron a cabo a comienzos del año pasado en los circuitos de Valencia y Paul Ricard.
 
 
En los entrenamientos oficiales, el argentino, que comparte el auto con Lourenço Beirão da Veiga, se ubicó en el 14ª lugar en el primero con un tiempo de 1:40.167, a 1s7 de la punta que quedó en manos de Fabrizio Crestani y Miguel Ramos.
 
”El día fue bueno porque hicimos muchos kilómetros. El equipo probó algunas cosas electrónicas en el auto, mapas para lo que puede ser la carrera. Esta pista no es favorable para los BMW y estamos trabajando para que se note lo menos posible en pista y estar en zona de puntos en las dos carreras”, dijo a Carburando.
 
 
“Queremos que pase este fin de semana con el menor daño posible y esperar a circuitos como Paul Ricard, que viene después de Estoril, o Spa, dónde  nos podemos defender bien”, agregó el piloto de Arrecifes.
 
En el segundo, se ubicaron 18º, con un registro de 1:41.634, a más de tres segundos de Toby Sowery y Giuseppe Cipriani. El sábado se correrá una carrera de 70 minutos de duración y el domingo la segunda competencia de 60 minutos.
 

Recibir mas informacion sobre
Juan Cruz Álvarez cerró el viernes en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas