Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Jalaf regresa a Ford con un auto ex Giallombardo

Matías Jalaf volverá a correr con Ford y adquirió un auto al equipo Alifraco Sport, con el cual corrió Mauro Giallombardo en parte de la temporada 2016.
Jalaf regresa a Ford con un auto ex Giallombardo
Jalaf regresa a Ford con un auto ex Giallombardo

Hace algunos días Matías Jalaf recibió la notificación de la ACTC para volver a competir con Ford después de dos temporadas de representar a Torino. Vale destacar que el mendocino ya corrió en la categoría con la marca del óvalo en 11 años ininterrumpidos. Para este regreso, el cual se hará el 18 de febrero en la primera fecha en Viedma, Jalaf ya tiene un auto. El mismo se lo adquirió el propio piloto al Alifraco Sport. Este fue conducido por Mauro Giallombardo en la temporada 2016 durante la Copa de Oro. Después de allí ese vehículo quedó parado.

Leer más: EL EQUIPO TORINO CONTINUARÁ DE LA MISMA MANERA

Con este Ford ahora trabajará el IndeCar Racing para llegar de la mejor manera a la apertura del año teceísta. “Contentos de haber podido conseguir auto para poder continuar en el TC con la marca Ford a la cual volvemos, y agradecido a un amigo como es Wálter Alifraco que nos pudo vender un auto que utilizó Mauro Giallombardo en las últimas carreras del 2016 y tiene poco uso. El Ford ya está en el taller del Indecar Racing, equipo en el cual vamos a continuar, y ya se comenzó con el armado para llegar en condiciones y tratar de poder hacer una prueba previo a Viedma, donde vamos con todas las expectativas”, señaló el mendocino.

La idea que tiene el mendocino con este auto es volver al protagonismo perdido en las últimas temporadas. Lo que también tiene confirmado es quien será el motorista del Ford. Quién le brinde los impulsores será Rody Agut.

Estos fueron los resultados que tuvo Giallombardo con ese Ford:

 

Clasificación

Final

San Luis

19°

13°

Concepción

28°

31°

La Pampa

35°

17°

Trelew

26°

La Plata

24°

18°

Mirá también: MOTORES SELLADOS: ¿MÁS DUDAS QUE CERTEZAS?

Recibir mas informacion sobre
Jalaf regresa a Ford con un auto ex Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas