Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Jakos: "Los tiempos se van acotando"

Marcos Jakos, responsable del Dole Racing, habló sobre la situación de los equipos. Si bien es optimista está preocupado por el presente y por el futuro
Jakos: "Los tiempos se van acotando"
Jakos: "Los tiempos se van acotando"

Marco Jakos, el responsable del equipo Dole Racing, dialogó con "Carburando en Casa" sobre la situación actual que viven todos los equipos del automovilismo y en particular del que lidera. A la hora de dar su punto de vista de cuanto más se puede aguantar, Jakos comentó: “Los tiempos se van acotando y dependerá de la ayuda que se va recibiendo. En nuestro caso recibimos la ayuda del gobierno y también nos dan una mano nuestros clientes y nuestros pilotos. Eso es clave porque siempre digo que sin ayuda en el primer mes se puede seguir, en el segundo ya pasamos a subsistir y en el tercero nos fundimos”.

 


Más allá de la preocupación que tiene, Marco se siente optimista para poder volver: “Confío en el protocolo que se presentó y lo veo viable a la hora de aplicarlo. Nuestro deporte es muy distinto a otros donde hay contacto directo”. Entre otros temas contó el personal que tiene a cargo y como está funcionado Talleres Jakos. “En forma estable somos más de 20 personas y en forma indirecta llegamos a las 50 en total. En cuanto a Talleres Jakos está funcionando con sus limitaciones pero seguimos produciendo las estructuras para la ACTC”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Jakos: "Los tiempos se van acotando"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas